A Daniel lo asesinó brutalmente su amigo mientras discutían por una mujer
El titulo es:A Daniel lo asesinó brutalmente su amigo mientras discutían por una mujer
Foto detalle: 
El cadáver de García quedó tendido en el lugar donde se enfrentó a golpes con Amaya. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Daniel lo asesinó brutalmente su amigo mientras discutían por una mujer

2.5K

Lo que inició con una discusión verbal terminó en violentos golpes.

Una pelea entre dos amigos bajo los efectos del alcohol fue la cau­sa de la muerte de Daniel Alberto García Villa, de 34 años y natural de Campo de la Cruz (Atlántico), luego que William Amaya Ipiayú, de 37 años, estrellara su cabeza contra el sue­lo repetidamente hasta acabar con su vi­da, la tarde del sábado, en área rural del municipio Zona Bananera (Magdalena).

El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde en la vereda La Balsa, en jurisdicción del corregimiento bananero de Guacamayal, luego que García Villa y Amaya Ipiayú hubieran estado tomando ‘chirrinchi’ por varias horas junto a otro amigo.

De acuerdo con la información recopi­lada por las autoridades, en medio de los tragos, los amigos comenzaron a discu­tir, al parecer porque se sentían atraídos por la misma mujer.

Testigos del hecho aseveraron que de las palabras pasaron a los golpes, sien­do separados por el otro hombre que los acompañaba, no obstante, la riña se reanudó y en el intercambio de golpes García mordió a Amaya en un brazo, por lo que este, lleno de ira, le agarró la ca­beza y la estrelló con fuerza varias veces, para luego sentarse sobre él y continua­ra golpeándolo con sus puños hasta que lo agarraron y se lo quitaron de encima.

SE PRESENTÓ VOLUNTARIAMENTE

Lamentablemente, la brutal golpiza que recibió el atlanticense lo dejó muer­to en el sitio, por lo que al darse cuenta de lo que acababa de hacer, el agresor se dirigió a la Estación de Policía en Prado Sevilla y se entregó a las autoridades, por lo que fue dejado a disposición de la Fis­calía en Ciénaga, indiciado por el delito de homicidio.

La inspección del cadáver estuvo a car­go de los criminalistas del CTI, quienes terminado el procedimiento lo trasla­daron hasta la morgue de Sevilla (Zona Bananera), donde fue entregado a sus dolientes al término de la necropsia, los cuales lo trasladaron hasta Campo de la Cruz para ser sepultado.

Con información de Gerardo Corra

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: