Daniela y Daniel iban a festejar su aniversario; ella terminó muerta y él en la cárcel
El titulo es:Daniela y Daniel iban a festejar su aniversario; ella terminó muerta y él en la cárcel
Foto detalle: 
Daniela Alejandra Herrera Ángulo es la segunda víctima de un accidente en moto durante el fin de semana en Ba­rranquilla | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Daniela y Daniel iban a festejar su aniversario; ella terminó muerta y él en la cárcel

12.6K

La pareja se estrelló contra un poste a las 3:00 a.m. de este domingo.

En tragedia terminó la salida a ‘rum­bear’ para festejar su aniversario como novios de Daniela Alejandra Herrera Ángulo, 17 años, y Daniel Espitia, 23. La pareja se estrelló contra un poste a las 3:00 a.m. de este domingo, cuando transitaban por la carrera 21 con calle 105, barrio Los Olivos.

El choque le costó la vida a Daniela Alejandra, una hermosa jovencita delga­da y de tez blanca, de cabello rubio y lar­go, quien estudiaba 11° en la Institución Educativa Distrital Carlos Meisel.

Daniela murió en el Hospital del barrio La Manga mientras le prestaban los primeros auxilios.

Su novio Daniel Espitia sobrevivió y hasta ese momento se encontraba en una estación de Policía rindiendo versión lo ocurrido, porque al parecer el ac­cidente fue culpa del exceso de velocidad y el consumo de licor.

También se investiga una versión se­gún la cual Daniel Espitia trató de huir luego del accidente y fue detenido por gente del sector, quienes lo retuvieron y se lo entregaron a la Policía.

Sandra Herrera, tía de la víctima mor­tal, informó que su sobrina estaba de ani­versario con su novio y “como todos los jóvenes salieron a bailar para celebrar”.

Con respectó a Daniel Espitia la mujer afirmó que la familia no le tiene rencor y que solo esperan que el accidente sea plenamente esclarecido por la Policía.

“De ese muchacho solo sé que andaba por ahí en una moto”, puntualizó Sandra Herrera.

DOS EN MOTO EN EL FIN DE SEMANA

Daniela Alejandra Herrera Ángulo es la segunda víctima de un accidente en moto durante el fin de semana en Ba­rranquilla. El viernes 9 de junio se mató en una moto el entrenador físico Jorge Luis Barreto Benavides, de 25 años.

El accidente ocurrió a las 9:00 de la no­che en la calle 85 con carrera 45, barrio Granadillo, en el norte de Barranquilla.

Jorge Luis conducía una moto Yama­ha YZF-R15 que había comprado hacía 4 años y se graduaba en diciembre próxi­mo y trabajaba como instructor de cultu­ra física en la Fundación Entrenamiento Deportivo Colombia, que había fundado junto a un amigo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: