Daniris recibió dos balazos por parte de su primo cuando se encontraba tomando cerveza con su novio
El titulo es:Daniris recibió dos balazos por parte de su primo cuando se encontraba tomando cerveza con su novio
Foto detalle: 
Daniris se encontraba bebiendo unas cervezas con su compañero sentimental dentro de un taxi | Lorena Henríquez
aldia_web
Javid Martínez Montero

Daniris recibió dos balazos por parte de su primo cuando se encontraba tomando cerveza con su novio

2.5K

El hecho ocurrió en el barrio Membrillal, en la zona industrial de Mamonal de Cartagena.

Desde el pasado lunes 29 de mayo en la madrugada, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de urgencias de la clínica Blas de Lezo, Daniris Margarita Licona Castro, tras ser impactada de dos balazos a manos de su primo, en el barrio Membrillal, en la zona industrial de Mamonal.

Inicialmente, las autoridades habían manifestado que la mujer había sido herida por Darío Valencia Licona, luego de discutir porque supuestamente la joven de 21 años, se había negado a venderle una cerveza. Sin embargo, esto fue desmentido por sus familiares que en dialogo con AL DÍA, narraron lo sucedido esa madrugada.

Inés Vázquez, abuela de la joven afectada, manifestó que el lunes pasado, Daniris se encontraba bebiendo unas cervezas con su compañero sentimental dentro de un taxi, en la calle Los Olivos a la 1:40 de la madrugada, frente a la casa de la abuela.

Todo estaba tranquilo, cuando de repente llegó Darío en compañía de un amigo en una motocicleta y se acercó hasta donde se encontraba la joven.

Esta salió del carro y después de saludar de beso a su primo, estuvieron hablando un momento. El compañero que conducía la moto en la que Darío llegó hasta donde estaba la pareja comenzó a llamarlo para que se fuera, a lo que el primo de la joven herida accedió, pero cuando ya caminaba hacia donde su amigo, se dio la vuelta, desenfundó un revólver y disparó en dos oportunidades e hirió a Dainiris en el estómago y en el costado derecho, heridas que provocaron que cayera al piso perdiendo el sentido.

Darío al ver que su prima había caído al piso mal herida, emprendió la huida pero la pronta reacción de la Policía permitió la captura del agresor.

Por su parte, la mujer herida fue auxiliada por su compañero sentimental, quien la llevó en el taxi hasta la clínica Blas de Lezo, donde fue intervenida quirúrgicamente para salvarle la vida. Hasta el momento, Daniris permanece estable pero bajo observación médica.

Mientras tanto, la Fiscalía en medio de audiencia le imputó cargos a Darío Valencia Licona por el delito de tentativa de homicidio, tras ser capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena.

¿Iban a dispararle al marido?

Los familiares desconocen las razones del por qué hirieron a Dainiris. “No sabemos las razones del por qué le dispararon a la niña, pero de pronto iban era por el marido de Dainiris y cuando disparó, como ella estaba muy cerca de él, por error la hirieron de gravedad”, comunicaron los familiares.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: