David intentó robar a un camión que llevaba leche, recibió cuatro balazos y murió
El titulo es:David intentó robar a un camión que llevaba leche, recibió cuatro balazos y murió
Foto detalle: 
Jefferson David Villegas Zapata, 20 años, recibió cuatro balazos | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

David intentó robar a un camión que llevaba leche, recibió cuatro balazos y murió

1.5K

El hecho ocurrió en el barrio Los Rosales, Atlántico.

Villegas, de 20 años, y con un voluminoso prontuario judicial, puso fin este martes de mane­ra abrupta a su andar en la delincuencia, al ser asesinado cuando pretendía atracar un furgón distribuidor de productos lác­teos.

Los hechos ocurrieron a las 2:10 de la tarde sobre la carrera 9J con calle 98, ba­rrio Los Rosales.

De acuerdo con testigos, envalentonado con un arma de fuego en la mano derecha Villegas salió al asalto del vehículo, pero se topó con una persona que también tenía un revólver quien le asestó cuatro balazos mortales: en la boca en el fémur derecho, costillas y rodilla.

Residentes del sector entregaron ver­siones diferentes. Algunos afirmaron que el conductor del camión baleó a Villegas y escapó. Otros expresaron que un escolta que acompañaba al vehículo fue el respon­sable del hecho. En todo caso a Villegas lo trasladaron herido al Paso El Bosque, don­de llegó sin vida.

Jefferson David, conocido como ‘el Me­nor’, tenía cuatro anotaciones judiciales por hurto, correspondientes a los años 2011 (2), 2012 y 2013; además una relacionada con homicidio (2013), y otra como indiciado por acceso carnal violento (2015).

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: