Dayana Jassir rompe su silencio para revelar el lado oscuro de Eduardo Pinto
El titulo es:Dayana Jassir rompe su silencio para revelar el lado oscuro de Eduardo Pinto
Foto detalle: 
Yo he sido una persona sufrida que aguantaba todo eso porque lo amaba, pero jamás iba a atentar contra su vida. Yo siempre lo perdonaba. | Al Día
aldia_web
Germán Corcho Tróchez

Dayana Jassir rompe su silencio para revelar el lado oscuro de Eduardo Pinto

8.1K

Desde El Buen Pastor contestó preguntas de EL HERALDO. “Por esto fue denunciado por acoso”, afirmó la detenida.

Dayana Jassir De la Hoz habla por primera vez con un medio de comunicación sobre su implicación en el proceso por el homicidio de su esposo Eduardo Pinto, exdirector de Medicina Legal de Barranquilla. Por escrito, la bacterióloga accedió a responder, desde El Buen Pastor, cinco interrogantes que le formuló un periodista de EL HERALDO y AL DÍA,

¿Por qué se declara inocente del homicidio?

Porque realmente no tengo nada que ver en la muerte de Eduardo. Independientemente de los problemas que existían entre él y yo, propios de cualquier pareja, lo amaba a tal punto que estábamos planeando tener un nuevo bebé. Tampoco tenía motivos para atentar contra su vida. 

La Fiscalía asegura que usted y Johan Beltrán planearon el crimen para cobrar un seguro de vida de su esposo.

Eso es falso porque jamás cometería una acción tan monstruosa como esa, y menos por dinero. Siempre he sido temerosa de Dios y jamás atentaría contra la vida de un semejante, menos contra mi esposo y padre de mi hijo.

Parte de las respuestas de Jassir a EL HERALDO.

Parte de las respuestas de Jassir a EL HERALDO.

______________

La Fiscalía sostiene que usted pagó el dinero para cometer el homicidio, con base en una primera declaración de Beltrán.

Falso, no ve que yo fui la que identificó a uno de los sicarios. ¿No le parece ilógico que, si yo hubiese estado involucrada en el crimen, iba a delatar a mis supuestos cómplices? Eso no le cabe en la cabeza a nadie. 

¿Es cierto que su esposo tenía problemas de disfunción eréctil, como dijo Beltrán?

Eso es totalmente falso. Así como mintió Johan respecto de esta circunstancia, también mintió sobre lo demás. Mire usted que yo sufrí mucho por las infidelidades de Eduardo, porque es un secreto a voces que él mantenía múltiples relaciones extramatrimoniales. 

No en vano recibió amenazas en una oportunidad por parte de una de sus amantes, llamada Ruth Enriqueta Llamas Pérez, quien es odontóloga forense en Medicina Legal, surgidas a raíz del deterioro de esa misma relación, ya que a lo último esta no quería seguir con él y, pese a ello, Eduardo la buscaba y por esto fue denunciado por acoso. 

Así mismo, también mantenía relaciones extramatrimoniales con otra funcionaria de Medicina Legal que se llama Jeannette Ivonne Godoy Espinosa, psiquiatra forense, y por ello el esposo de esta también la amenazó y hasta se comunicó conmigo para informarme sobre esta misma situación. 

Y puedo seguir contando sobre los triángulos amorosos existentes al interior de Medicina Legal. Luego, entonces, cómo afirma que Eduardo tenía disfunción eréctil, si como todo guajiro era mujeriego y amante de las mujeres.

Yo he sido una persona sufrida que aguantaba todo eso porque lo amaba, pero jamás iba a atentar contra su vida. Yo siempre lo perdonaba.

Si usted es inocente, ¿para qué cree que la están involucrando en el crimen y quién lo está haciendo?

Tendrán estas personas que declarar en el juicio y decir en qué se basan para hacer esas afirmaciones falaces, porque yo no tuve participación alguna en los hechos. He sido una víctima más, por eso dije y sostengo: prefiero pagar mil años de cárcel siendo inocente, que aceptar unos hechos que no he cometido.

Para ver la línea de tiempo con todas las noticias sobre este caso, pueden entrar en este Especial: Desde el principio hasta hoy: la línea de tiempo interactiva del crimen de Eduardo Pinto

Toda la información sobre Dayana Jassir, específicamente, pueden consultarla en este enlace

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: