Dayana le dijo que quería terminar la relación: él la buscó y la asesinó
El titulo es:Dayana le dijo que quería terminar la relación: él la buscó y la asesinó
Foto detalle: 
Testigos señalan a Breyner David Palacios como el presunto autor de la muerte de Dayana Caballero | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Dayana le dijo que quería terminar la relación: él la buscó y la asesinó

7.1K

Presunto responsable huyó tras crimen en Fundación.

Una puñalada en el tórax acabó con la vida de una joven, después de mantener presuntamente una discusión con su expareja en el municipio de Fundación. El supuesto agresor está huyendo de las autoridades, mientras que ella se convierte en la tercera mujer asesinada en menos de 15 días en el departamento.


El asesinato de Dayana Caballero Hernández ocurrió en la tarde de ayer en la manzana 2 del barrio Shaddai del municipio de Fundación | Al Día

 

Se trata de Dayana Marcela Caballero Hernández, de 21 años, natural de Fundación, residente en la manzana 2 de la urbanización Shaddai, el sitio en donde fue asesinada presuntamente por Breyner David Palacios, quien llegó rabioso y la atacó, al parecer, porque ella no quería continuar su relación sentimental.

Cuentan testigos que el crimen se registró a las 4:00 p.m. de ayer, cuando Palacios, armado con un elemento cortopunzante, le causó la herida de gravedad en el tórax, razón por la que se desangró y el cadáver quedó tendido sobre la calle.


Dayana Marcela Caballero Hernández tenía 21 años | Al Día

Tras lo sucedido, el joven emprendió la huída, mientras que vecinos del sector intentaron ayudarla, pero no tenía signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional fueron los encargados de realizar la inspección judicial del cadáver.

Mientras que el cuadrante y personal de la Sijín está tras la pista del joven

Más noticias de nuestra región Caribe en nuestra fan page. Sígannos. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: