A Dayana le pusieron una cita, la llamaron por su nombre y la asesinaron
El titulo es:A Dayana le pusieron una cita, la llamaron por su nombre y la asesinaron
Foto detalle: 
Levantamiento del cadáver de Dayana Mejía Vivanco, asesinada por un sujeto en la calle del barrio Villate | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Dayana le pusieron una cita, la llamaron por su nombre y la asesinaron

9.5K

Familiares de la mujer aseguraron que ella no vivía en ese sector.

Los vecinos del barrio Villate, aseguraron que desde las 3:30 de la tarde de ayer vieron merodear por ese sector de difícil acceso por su topografía quebrada, a una joven agraciada, de esas que no pasan desapercibidas.

Media hora después, a eso de las 4 de la tarde, se le acercó un hombre que al parecer la conocía, puesto que la llamó por su nombre propio. La muchacha atendió el llamado, siguen diciendo algunos vecinos del lugar, como si también conociera al sujeto.


Cadáver de Dayana Mejía Vivanco quedó sin calzado en el lugar de los hechos | Al Día 

“Dio la impresión de que lo estaba esperando, de que se trataba de una cita”, comentó una mujer que habló a condición de permanecer en el anonimato.


 

Casi enseguida del corto diálogo, el recién llegado esgrimió un arma de fuego, y sin más ni más le propinó cuatro balazos.La joven quedó bocarriba y con los brazos extendidos. Murió en el acto.

Algunos vecinos piadosos buscaron una sábana blanca, y cubrieron el cadáver. Cuando la Policía llegó a conocer el hecho identificó a la víctima como Dayana Mejía Vivanco, de 22 años. Testigos dijeron que el asesino una vez consumó el crimen huyó del lugar como parrillero de una motocicleta en la que llegó acompañado de un cómplice.


Familiares de Dayanna durante el levantamiento | Al Día

A los pocos minutos tres mujeres aparecieron en la escena del homicidio, al parecer familiares de la joven, y de inmediato estallaron en gritos de dolor al reconocerla. “Esa ‘pelada’ no vivía por aquí. Dicen que su casa queda a unas dos cuadras. La vimos como esperando a alguien. Se veía un poco inquieta. Tal parece que la citaron en este lugar para matarla”, reiteró otro vecino. Con este caso son 36 las mujeres asesinadas este año en el Atlántico. 

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: