De cinco tiros matan a un hombre
El titulo es:De cinco tiros matan a un hombre
Foto detalle: 
La víctima recibió los impactos de arma de fuego en la espalda en momentos en que se desplazaba a pie hacia Arroyo Hondo. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

De cinco tiros matan a un hombre

1.6K

Las autoridades manifestaron que se adelantan investigaciones para dar con el responsable.

Adaníes Medina Peña, de 50 años, fue asesinado de cinco impactos de arma de fuego en la vía que del caso urbano del municipio de Pailitas conduce hacia la quebrada Arroyo Hondo en esta misma localidad.

El hecho sucedió el pasado miércoles a las 6:00 de la tarde cuando la víctima se desplazaba, al parecer, a pie en compañía de una mujer que resultó ilesa tras recibir el ataque a bala por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta que emprendiendo veloz huida.

El cuerpo de este hombre quedó tendido bocabajo, dado que los disparos los recibió por la espalda y murió en el mismo sitio. Las autoridades manifestaron que se adelantan investigaciones para dar con el responsable y móvil del hecho ya que hasta el momento tienen poca información de lo sucedido. Por su parte, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cádaver y lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal.

Habitantes de esta población hicieron un llamado a las autoridades pertinenetes para que investiguen sobre los asesinatos, que en lo corrido de este año se han registrado cuatro sin ser esclarecidos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: