Dean Wharmby: El fisiculturista que murió por abuso de esteroides y comida chatarra
El titulo es:Dean Wharmby: El fisiculturista que murió por abuso de esteroides y comida chatarra
Foto detalle: 
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Dean Wharmby: El fisiculturista que murió por abuso de esteroides y comida chatarra

1.1K

El fisicoculturista Dean Wharmby falleció de cáncer y según los médicos la causa directa fue una dieta mortal: 10.000 calorías diarias de comida chatarra, ocho latas de bebidas energizantes y abuso de esteroides.

Dean Wharmby era un fisiculturista británico de 39 años, obsesionado con su físico. Soñaba en ser un tipo grande y musculoso, pero el abuso de esteroides lo llevó a un final trágico.

Wharmby, quien se atiborraba todos los días de comida chatarra: hamburguesas, pizzas, sándwiches y ocho latas de bebida energizante, además de inyectarse esteroides por más de 5 años, logró su cometido y se convirtió en un fisiculturista profesional. Pero esta dieta de 10.000 calorías diarias y abuso de sustancias prohibidas para agrandar su cuerpo trajo consecuencias, en noviembre de 2014 los médicos le diagnosticaron un cáncer terminal.

Dean, junto a su novia.

"Hay una relación directa entre el exceso de esteroides y la muerte del señor Wharmby", añadió la médico forense Lisa Hashmi, citada por el  Daily Mail, acerca de las causas de la muerte de Dean.

El cambio de Dean muestra la agresividad de su enfermedad

Luego de enterarse de su enfermedad Wharmby se volcó a la medicina natural y comenzó a postear sobre el desarrollo de su tratamiento en una página de Facebook, Deans journey, donde también compartía videos y claves de cómo vivir sanamente y llevar una dieta balanceada. A pesar de mostrar mejoría al principio, un nuevo tumor lo mató en pocos meses. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: