Decepcionante, así fue el concierto de la Pachanga en hotel El Prado
El titulo es:Decepcionante, así fue el concierto de la Pachanga en hotel El Prado
Foto detalle: 
El grupo Cultura Profética en tarima durante su presentación en el evento de Pachanga | Angie Cabrera Peña.
aldia_web
El Heraldo

Decepcionante, así fue el concierto de la Pachanga en hotel El Prado

2.8K

En el concierto estaban programados ocho artistas, aunque solo pudieron presentarse tres. Tras la presentación de Cultura Porfética, los organizadores del evento anunciaron que Bomba Estéreo canceló su presentación.

Aunque con lluvia, a las tres de la tarde se abrieron las puertas de la fiesta que prometía 16 horas de buena música y gozadera desde el mediodía. Alrededor de la estructura republicana neoclásica que rodea la piscina del hotel El Prado, comenzaron los pases de baile con artistas en la Pool Party del Pachanga Music Festival.

La noche se acercó y la fachada del hotel fue rodeada por una larga fila de cientos de personas que esperaban por entrar. Zona de confort, Platino, Sala Plata, Sala Oro y Sala Diamante fueron las localidades en las que se dividía el escenario en el parqueadero del hotel, con entradas que oscilaron entre $40 mil y $1.250.000.

Con tres horas de retraso comenzó pasadas las 10 de la noche el concierto que estaba programado a las cinco de la tarde. El reggae dio las primeras notas musicales con la banda puertorriqueña Cultura Profética. Desde el romanticismo de canciones como Ilegal, La complicidad y Tus ojos hasta ritmos más movidos como el de Saca, prende y sorprende hicieron parte del repertorio que duró más de dos horas.

Finalizada la presentación de los puertorriqueños, los organizadores del Pachanga Music Festival anunciaron que debido a un percance de salud de Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo, la banda colombiana canceló su presentación la noche de ayer. Eran las dos de la madrugada en el momento, algunos de los asistentes se fueron a esa hora y los ánimos empezaron a subir.

Después de una hora de haber terminado su show Cultura Profética, se montó en el escenario Stereocuco, el cual solo alcanzó a tocar tres de sus canciones. Más de una hora pasó antes de que llegara el próximo grupo.

A las 3:20 a.m. subió a tarima Systema Solar, una de las bandas más esperadas, pero para entonces más de la mitad de los asistentes ya se habían ido.

En el concierto estaban programados ocho artistas, aunque solo pudieron presentarse tres.Bozá, Las alegres ambulancias, Linica, Fondo natural y, por supuesto, Bomba Estéreo fueron los grupos que el público no pudo ver. Desde anoche las redes sociales han servido de buzón de sugerencias para los asistentes, quienes visiblemente molestos se quejaron de la logística y organización del evento.

Ante el descontento de los asistentes, la organización de Pachanga Music Festival publicó en su cuenta de Instagram un comunicado explicando la situación. "Las condiciones climáticas de la ciudad desde el mediodía dificultaron el transcurso fluido de la programación", afirman en el documento.

 

Barranquilla, Diciembre 4 de 2016 COMUNICADO DE PRENSA *Para publicación Inmediata*

Una foto publicada por Pachanga Music Festival  (@pachangamf) el

Además,  agradecieron la asistencia masiva y el comportamiento de las personas pese a las circunstancias. Pidieron disculpas porque algunas agrupaciones no pudieron presentarse por "fuerza mayor", y dijeron que el retraso se debió a que la lluvia no les permitió hacer las pruebas de sonido previas.  

"A través de las redes sociales recibimos varias manifestaciones de inconformidad, es por ello que conminamos a los ciudadanos que se sintieron afectados a que se pongan en contacto con nosotros enviando sus comentarios al correo info@pachangamf.com", se lee en el comunicado. 

con información de: Adriana Chica 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: