Deiner trató de evitar una pelea y lo apuñalaron en la cara
El titulo es:Deiner trató de evitar una pelea y lo apuñalaron en la cara
Foto detalle: 
Las curaciones a este joven fueron hechas en el puesto de salud de Mingueo | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Deiner trató de evitar una pelea y lo apuñalaron en la cara

2.5K

El joven recibió una herida grave en el rostro.

A punto de ser asesinado a cuchillo estuvo Deiner Curvelo García que habría tratado de evitar una pelea entre dos amigos. Los hechos que ocurrieron la madrugada de ayer en el corregimiento Palomino, en el municipio de Dibulla, La Guajira. La víctima tiene dos heridas, una en la mejilla izquierda y otra de 15 centímetros en el antebrazo derecho.

El ataque ocurrió a las 2 de la madrugada del pasado Domingo cerca de una discoteca del corregimiento. Una versión conocida por periodistas de este diario indica que todo se originó en una disputa entre dos mujeres y posteriormente un hombre intervino.

Esa acción provocó la reacción de un tercero que desafió al joven. Con un cuchillo largo de cocina, Deiner Curvelo García fue atacado de manera inmisericorde. Lo amigos de Curvelo lo socorrieron y condujeron hasta el puesto de salud.

Allí era poco lo que se podía hacer, de tal manera que lo trasladaron hasta el puesto de salud del pueblo vecino en la Troncal, Mingueo, donde le aplicaron las primeras curaciones hasta controlar la profusa hemorragia y lograron controlar las heridas. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: