Deisy fue asesinada de tres puñaladas mientras atendía su propio negocio
El titulo es:Deisy fue asesinada de tres puñaladas mientras atendía su propio negocio
Foto detalle: 
Los familiares de la víctima le hicieron un llamado a las autoridades para que capturen al, o los responsable del homi­cidio | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Deisy fue asesinada de tres puñaladas mientras atendía su propio negocio

1.2K

El hecho se registró a las 7:50 de la noche de este martes.

 A un lío de tipo sentimental atribu­yen, por ahora, las autoridades el móvil del asesinato de Deisy Johana Mendoza Lechuga, de 33 años, apuñalada dentro de su ne­gocio, un local de venta de fritos y mecato situado en el barrio Pasadena, a un costa­do de la glorieta que lleva al Puente Pu­marejo, por la transitada calle 17.

El general Mariano Botero Coy, co­mandante de la Policía Metropolitana, informó que las cámaras de seguridad de la zona, la información recopilada en la escena del crimen y los testimonios de vecinos, permiten descartar, inicialmen­te, la hipótesis de un hurto como motivo del asesinato. El homicidio ocurrió hacia las 7:50 de la noche de este martes. El homicida fue un hombre que apuña­ló a Mendoza Lechuga tres veces: en el cuello, estómago y pecho, y luego huyo en una motocicleta que lo esperaba en la esquina con un cómplice.

Mireya Mendoza, hermana de la vícti­ma, contó que muchas veces la familia le rogó para que dejara de vender en ese sector y se fuera para otro lado, ya que en la zona habitan y transitan muchos malvivientes y adictos a las drogas. “Nos decía que no se iba para otro lado por­que en ningún lado le daban trabajo”, se lamentó Mireya.

Deisy Johana murió en el lugar donde la apuñalaron, no la alcanzaron a llevar a ningún centro asistencial. Con este nue­vo caso sube a 25 el número de mujeres asesinadas en el departamento del Atlán­tico en lo corrido del año.

Los familiares de la víctima le hicieron un llamado a las autoridades para que capturen al, o los responsable del homi­cidio, y también para que se establezcan las causas de este crimen que en la hipótesis policial se enmarcaría dentro del delito tipificado como feminicidio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: