Deiver murió de una manera trágica luego de que se lanzara de su moto en un ataque de pánico
El titulo es:Deiver murió de una manera trágica luego de que se lanzara de su moto en un ataque de pánico
Foto detalle: 
Entró en pánico y temiendo tener un acci­dente al poder ‘comerse’ una de las tan­tas curvas le dijo a su amigo que se tiraran | Lorena Henríquez y Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Deiver murió de una manera trágica luego de que se lanzara de su moto en un ataque de pánico

1.8K

Se lanzaron hacia un costado de la vía, pero cayeron en un terreno en el que había unos palos fi­losos que acaban de cortar.

Quién iba a creer que ir a la cele­bración de un cumpleaños resul­taría en una tragedia para la familia de un hombre que falleció este martes en la Clínica Ba­rú, donde estuvo internado desde la tar­de del sábado, luego de sufrir un grave accidente el pasado jueves.

Según manifestó Duvis Carrasquilla, su primo, identificado como Deiver Gu­tiérrez Cueto, de 28 años, iba en una mo­tocicleta con un amigo en la vía que de Turbaco conduce hacia el corregimiento de Cañaveral donde se encontraban los demás familiares quienes se habían adelantado para celebrar el cumpleaños de un pariente.

Sin embargo, cuando Deiver iba en el camino, la motocicleta en la que se des­plazaba se quedó sin luces.

Cuando Deiver vio que se había queda­do sin luces y lo oscuro que estaba la vía, pues eran las 6:30 de la tarde ese sábado, entró en pánico y temiendo tener un acci­dente al poder ‘comerse’ una de las tan­tas curvas que hay en ese camino, le dijo al amigo de él que iba de parrillero “com­pa, tírese que nos vamos a estrellar”.

Fue así como Gutiérrez Cueto y su ami­go, se lanzaron hacia un costado de la vía, pero con tan mala fortuna que cayeron en un terreno en el que había unos palos fi­losos que acaban de cortar. El amigo de la víctima se hizo una herida profunda en su pierna izquierda, mientras que Deiver sufrió la peor parte.

Un tronco de los que estaban en el lu­gar, se le clavó en el abdomen a Deiver, a quien además de la mortal herida, sufrió perforación del intestino grueso. Unos jóvenes que pasaban por el lugar, se per­cataron del hecho y se acercaron hasta donde estaban los dos heridos, y los au­xiliaron llevándolos hasta el hospital de Turbaco, donde los médicos decidieron remitirlos hasta la clínica Barú en Carta­gena, donde fue sometido a una cirugía, la cual fue exitosa.

Lastimosamente, la herida que Deiver sufrió en el accidente el pasado sábado, hizo que su salud se le complicara, pues la afectación en su intestino grueso le costó la vida y siendo las 2:00 de la mañana del martes falleció, mientras que su amigo, permanece en la clínica fuera de peligro.

Deiver era estudiante de electricidad en el Sena, y también se desempeñaba como mototaxista para tener dinero pa­ra el transporte para ir a estudiar. Era el menor de tres hermanos y natural del municipio de Turbaco. Vivía en el barrio El Paraíso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: