title>“Deja el visaje que estoy obstinado y me las cobro con la niña”, raptor del bebé
El titulo es:“Deja el visaje que estoy obstinado y me las cobro con la niña”, raptor del bebé
Foto detalle: 
Jessica Pacheco Mejía en la sala de la casa de su mamá, en Soledad, feliz por volver a tener a su hija en brazos. | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

“Deja el visaje que estoy obstinado y me las cobro con la niña”, raptor del bebé

2.4K

Uno de los ladrones del bebé tenía acento venezolano.

“Deja el visaje que estoy obstinado y me las cobro con la niña”. “No me mires que estoy obstinado y me las cobro con la niña”. Estas fueron dos de las amenazas que Jessica Pacheco Mejía, madre de la bebé robada en Soledad, recuerda que le lanzaba una de las tres personas que le arrebataron a su hija el pasado miércoles.

El hombre de las amenazas a Jessica fue el mismo que la atacó con una pistola de descargas eléctricas para que soltara a la niña y se bajara del motocarro. Jessica lo recuerda como “un tipo flacuchento”, moreno, con el corte de cabello bajito y los ojos inyectados en sangre,“como si hubiera estado trabado”,relató ayer la joven madre, feliz por haber recuperado a su bebé sana y salva.  


Fue encontrada a las 7 de la noche en una trocha de Manuela Beltrá. 

La narración de como hablaba el sujeto inclina a los investigadores de la Policía a pensar de que este tiene algún tipo de relación con el hermano país de Venezuela, donde, además, la palabra ‘obstinado’ se usa coloquialmente para significar hastiado o aburrido.

Jessica también recordó que la mujer que se montó con ella al motocarro, y que también participó en el secuestro de la bebé (que duró un poco más de 10 horas), llevaba un vestido largo de color azul cielo y sus facciones eran bastas. Al conductor del motocarro lo describe como un hombre joven con una camiseta estampada y un jean azul.

Cuenta la mamá que la bebé de dos meses la encontraron pasadas las 7:00 de la noche en una trocha en el barrio Manuela Beltrán. Una mujer que iba pasando la escuchó llorar, la descubrióy se la llevó para la casa. Allí una familiar le aconsejo que mejor dejara el miedo de que la fueran a vincular al secuestro y llamara a la Policía, porque esa era la bebé que todo el mundo andaba buscando.

A la niña la encontraron desnuda ysus captores le cortaron el cabello para que no la pudieran reconocer.

El motocarro, una buena pista

El motocarro que usaron para llevarse a la bebé está en poder de las autoridades, y es una buena pista para llegar hasta los responsables del robo. AL DÍA conoció que el vehículo ha tenido nueve dueños y los investigadores de la Policía los están indagando uno a uno.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: