Delincuentes importados: Transmetro ahora lidia con los de Transmilenio
El titulo es:Delincuentes importados: Transmetro ahora lidia con los de Transmilenio
Foto detalle: 
Los capturados fueron dispuestos a disposición de las autoridades | Transmetro
aldia_web
Redacción ALDIA

Delincuentes importados: Transmetro ahora lidia con los de Transmilenio

3.3K

Las capturas responden a los constantes operativos de la Policía en el sistema de transporte.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha capturado a seis personas por robar dentro del sistema de transporte masivoTansmetro en menos de una semana. Todos fueron descubiertos utilizando la famosa modalidad de cosquilleo en las estaciones Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, Catedral y Arenosa.

El primer capturado fue un hombre procedente de la ciudad de Bucaramanga. El 31 de agosto este sujeto trató de robarle el celular a un joven dentro de la Estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano a las 6:30 a.m. y gracias a la colaboración de los usuarios pudieron capturarlo. El presunto delincuente  tenía en su poder $4’700.000 pesos en efectivo y tiquetes aéreos para viajar Bucaramanga el primero de septiembre.

Las autoridades descubrieron que este presunto ladrón tiene antecedentes por la misma modalidad de robo en Transmilenio de Bogotá, así lo informó en un comunicado oficial Transmetro.

A las 7:00 p.m.de ese mismo día fue atrapado un delincuente del interior del país –también con antecedentes por hurto en Transmilenio-  tratando de robar un celular en la Estación Catedral. Lo que no sabía el victimario es que el joven era  integrante de la barra de los Kuervos –la barra brava del Junior- y quien al percatarse del intento de robo lo atacó con un arma blanca. Ambos fueron judicializados.

El jueves primero de septiembre en la estación La Arenosa fueron detenidos dos hombres y una mujer  a la altura de la carrera 38 con calle 45 por intentar hurtarle un celular a un joven. fueron capturados por unidades policiales del grupo Transmetro.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: