A Denilxon lo citaron y lo asesinaron de cinco balazos
El titulo es:A Denilxon lo citaron y lo asesinaron de cinco balazos
Foto detalle: 
Denilxon David González Angulo, alias ‘Toby’, murió de manera instantánea tras los cinco balazos que le propinaron dos hombres en moto. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Denilxon lo citaron y lo asesinaron de cinco balazos

1.5K

La víctima tenía una anotación judicial por hurto del años 2010.

Una llamada a su celular habría impulsado a Denilxon David González Angulo, alias ‘Toby’, a dirigirse a La Chinita, donde fue asesinado de cinco balazos.

Así lograron establecerlo investigadores de la Sijín que están frente al caso, quienes aseguran que el joven llegó a la 1:00 de la tarde de ayer a la carrera 13 con calle 11A, del referido barrio, con la finalidad de cumplir una cita.

Justo cuando el hombre, de 36 años, estaba parado en la esquina de ese sector, llegaron dos sujetos en una motocicleta, y uno de ellos, el parrillero, tras increparlo sacó un arma de fuego y le propinó los balazos que acabaron con su vida de manera instantánea.

Un proyectil lo alcanzó en la parte alta del pecho, dos en la parte posterior de la cabeza, uno en la frente y otro más en el brazo derecho. De acuerdo con las autoridades policiales, González Angulo tenía una anotación por el delito de hurto del año 2010.

“Estamos seguros que se trató de una venganza. Sin embargo, estamos analizando otras hipótesis. Las cámaras de seguridad del sector las vamos a analizarlas también para identificar a los asesinos”, puntualizó una fuente policial.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: