DENUNCIA | Ciudadanos vendieron su voto y les pagaron con billetes falsos
El titulo es:DENUNCIA | Ciudadanos vendieron su voto y les pagaron con billetes falsos
Foto detalle: 
Con billetes falsos compraron votos en Magangué I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

DENUNCIA | Ciudadanos vendieron su voto y les pagaron con billetes falsos

771

Los afectados aseguraron que están dispuestos a denunciar el hecho.

El domingo 11 de marzo en medio de las elecciones al congreso de la República, las denuncias por compras de votos no se hicieron esperar. En esta ocasión un grupo de magangueleños denunció haber sido víctimas de engaño por parte de ciertos políticos, cuya identidad es desconocida hasta el momento, pues declararon que les ofrecieron dinero a cambio de aumentar unos cuantos votos en las urnas. Para su sorpresa, luego de haber cumplido con su parte del ´trato´, se percataron de que los billetes que habían recibido eran falsos.

Los perjudicados son conscientes de que recibir dinero a cambio de votos es ilegal, sin embargo, algunos aseguraron que en caso de recibir un billete falso, estarían decididos a denunciar.

Según el medio local La Opinión, líderes comunitarios manifestaron que fueron ´tumbados´ y expresaron su inconformismo diciendo: “Yo lo denunciaría porque le están comprando a uno y le van a dar con un billete falso pues me tocaría denunciarlo”, dijo uno de los ciudadanos para el medio.

Mientras tanto, no se sabe cuáles habrían sido los políticos que ofrecieron el dinero falso a cambio de verse favorecidos en las votaciones para Congreso y consultas interpartidistas de este domingo. De acuerdo a Canal 1, las autoridades competentes tampoco se han pronunciado luego de la denuncia.

El hecho ha generado burlas en redes sociales ya que algunos califican el suceso como incoherente, mientras que otros afirman que lo anterior es una prueba más de que no se puede confiar en los políticos.

A continuación la reacción de algunos twitteros:

 

 

 

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: