DENUNCIA | Milton asegura que su yerno va a matar a su hija
El titulo es:DENUNCIA | Milton asegura que su yerno va a matar a su hija
Foto detalle: 
Milton Jurado denunció la amenaza contra la vida de su hija y pidió que le presten atención a la situación | ALDÍA
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

DENUNCIA | Milton asegura que su yerno va a matar a su hija

1.4K

La joven se niega a continuar con la relación sentimental que sostenían des­de hace cinco años aproximadamente.

Preocupado y angustiado se en­cuentra Milton Jurado quien de­nunció este miércoles que su yerno tiene amenazada de muerte a su hija tras una intensa discusión que sostuvieron en su residencia la semana pasada.

El joven, según Jurado, aseguró que está dispuesto a acabar con la vida de la mujer si ella se niega a continuar con la relación sentimental que sostenían des­de hace cinco años aproximadamente.

Según Milton, su hija se decepcionó del muchacho luego de convivir durante seis meses, se percató que era una perso­na que no trabajaba y era un mantenido. Cansada de esta situación, la joven tomó la decisión de acabar con una relación que no le estaba aportando para nada en su vida y que se estaba convirtiendo en una carga.

Ella se devolvió entonces para la re­sidencia de sus padres y hasta allí fue a buscarla el compañero sentimental. Ase­gura Milton que la discusión y el enfren­tamiento se registró el pasado domingo 9 de abril cuando llegó bajo los efectos del alcohol. Ese día, precisó Jurado, el joven llegó armado con un punzón y ocasionó serios daños en la residencia luego de que rompiera varias ventanas y puertas.

Esta situación ha generado tensión en la familia de Milton quien sostuvo que, debido a las amenazas, se desplazaron hasta la Fiscalía para denunciar el caso y allí les entregaron un documento pa­ra que se desplazaran con estos pape­les hasta la inspección de policía a don­de tendrían que darle cumplimiento a la caución.

Sin embargo, el temor y el miedo es constante pues, según Jurado, su hija tie­ne miedo de salir a la calle y cuando sa­le, lo hace acompañada de su hermana o de un familiar. “Mi hija tiene miedo por­que en cualquier momento ese joven se le puede meter a la casa o abordarla en la calle para hacerle un daño”, dice Mil­ton quien este miércoles se encontraba en la sede de Medicina Legal adelantando una valoración médica por la lesión de la mano.

El hombre precisa que espera que escu­chen sus denuncias y que las autorida­des no hagan oídos sordos pues, el pano­rama que se ha observado en el país con relación a la violencia de género en estas últimas semanas, es lamentable porque de las amenazas y de las intimidaciones los hombres desquiciados han pasado a los hechos y han acabado con la vida de las mujeres.

“La tensión que vive mi hija me tiene mal y espero que la Policía me escuche antes de que llegue a ser demasiado tar­de”, concluyó Jurado un hombre que se gana la vida trabajando como llantero en un monta llantas ubicado cerca de su re­sidencia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: