Denuncia que policías lo golpearon porque no quiso pagar $15.000 por una carrera de taxi
El titulo es:Denuncia que policías lo golpearon porque no quiso pagar $15.000 por una carrera de taxi
Foto detalle: 
Las señales de maltrato son evidentes en Javier. La víctima interpuso la denuncia ante la Fiscalía.
aldia_web
Javid Martínez Montero

Denuncia que policías lo golpearon porque no quiso pagar $15.000 por una carrera de taxi

521

El hombre se recupera de la golpiza.

Como Javier Jiménez Nieto, fue identificado el hombre que fue presuntamente víctima de un abuso por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena. Según denunció el afectado, todo se inició cuando el pasado domingo en horas de la noche Jiménez Nieto quien se encontraba en un matrimonio en un prestigioso hotel del sector turístico de Bocagrande, decidió salir a comer hamburguesas en un restaurante ubicado en la avenida San Martín.

Luego de terminar de comer, Jiménez decidió irse en otro taxi hasta donde se encontraba inicialmente, pero al coger el taxi, el conductor le cobró la suma de 15 mil pesos, lo que molestó a Javier alegando que era un cobro excesivo, por lo que se bajó del carro y caminó dos cuadras de regreso.

El conductor fue y lo persiguió y al alcanzarlo iniciaron una nueva discusión hasta donde llegaron varios agentes de la Policía. La presunta víctima de abuso policial, supuestamente se le encaminó al taxista por lo que fue detenido por los policías.

Al verse sostenido por ellos, Javier forcejeó con los uniformados pero estos le propinaron una tremenda golpiza, según manifestó el agredido. Seguidamente fue llevado hasta el CAI de Bocagrande donde presuntamente fue le siguieron golpeando hasta el punto donde le propinaron un palazo en el oído izquierdo, el cual está afectado porque no escucha.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: