Denuncian fiestas clandestinas para menores de edad con estriptis incluido
El titulo es:Denuncian fiestas clandestinas para menores de edad con estriptis incluido
Foto detalle: 
Autoridades denuncian que esta práctica sirve para atraer jóvenes a estas fiestas clandestinas | Foto: AFP
aldia_web
Redacción ALDIA

Denuncian fiestas clandestinas para menores de edad con estriptis incluido

2.8K

Autoridades denuncian que esta práctica sirve para atraer menores de edad a estas fiestas clandestinas.

Noticias Caracol publicó un video donde se puede ver a una mujer mayor de edad desnudándose frente a un grupo de menores de edad. Ocurrió en una de las famosas ‘chiquitecas’ –fiestas clandestinas donde asisten menores y adolescentes- en el municipio de Soacha.

 “En estos eventos se consume alcohol, incluso adulterado, y todo tipo de drogas. También, los famosos apagones: que es la suspensión de la luz después de medianoche para que se mantengan relaciones sexuales”, explicó a ese el director de la Fundación Amigos Unidos, Ricardo Ruidíaz al noticiero.

El director de la fundación denunció que durante estas fiestas ilegales se promociona una práctica llamada ‘descorche’. Esta ‘experiencia’ está dirigida a adultos que quieran conocer menores de edad e interactuar con ellos.

 “No solo son mujeres estríper contratadas en situación de desnudez con manipulación de órganos genitales para niños y adolescentes, sino también estríper hombres para las adolescentes”, agregó Ruidíaz.

Según la nota, esta práctica sirve para atraer clientes y genera preocupación entre las autoridades, pues  los menores de edad se exponen a ser víctimas de abuso sexual. 

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: