Denuncian a líder de jóvenes de iglesia cristiana por golpear su expareja
El titulo es:Denuncian a líder de jóvenes de iglesia cristiana por golpear su expareja
Foto detalle: 
Iván Moisés Castro Vega, denunciado por violencia. Adriana Marcela Eljach Polo, de 27 años, denunciante. | Foto: Archivo
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Denuncian a líder de jóvenes de iglesia cristiana por golpear su expareja

19.8K

El presunto agresor es líder de jóvenes e hijo de los pastores de la Iglesia Evangélica El Camino.

Tres casos de agresiones contra la mujer en menos de una semana encienden las alarmas en el Atlántico. A los ya conocidos casos de Yulimar Gennis De la Hoz, a quien su exmarido la golpeó y le sacó los dientes con una pinza; y el de Leidys Mendoza Ospino, acuchillada en el abdomen por un primo; se suma el ataque contra la directora de un jardín infantil en el norte de la ciudad.

La víctima es Adriana Marcela Eljach Polo, de 27 años, quien denunció ante la Fiscalía por violencia intrafamiliar a su exesposo, el líder de jóvenes e hijo de los pastores de la Iglesia Evangélica El Camino, Iván Moisés Castro Vega, de 28 años.

Adriana aseguró que la agresión ocurrió a las 10:30 de la mañana del pasado miércoles en su oficina del Jardín Infantil One Way, situado en la calle 80A No. 42A - 86, barrio Ciudad Jardín.

“Yo ayudaba a las maestras en asuntos del colegio cuando él llegó al jardín. Por lo general va un día a la semana a apoyar a los niños en la parte de música. Esa mañana estaba agresivo, celoso, y me reclamaba por un supuesto novio que yo dizque tengo. Intenté evadirlo, me metí en la oficina, pero comenzó a golpearme, y con sus manos en mi cuello me decía que me iba a matar”, aseguró la mujer evidentemente afectada por el hecho.

Acto seguido, sigue narrando Adriana,le propinó patadas en las piernas, en las costillas y luego la jaló por el cabello.

“Tuve que refugiarme en el baño, cerré la puerta y así me pude librar de él. Aunque golpeó la puerta varias veces tratando de entrar. Después huyó”, agregó.

La víctima de este lamentable hecho es la directora del  mencionado jardín infantil, de propiedad de los pastores Iván Castro y Patricia Vega, padres de Iván Moisés Castro Vega.


Iván Moisés Castro Vega (victimario), Patricia Vega e Iván Castro (padres de Iván) y Adriana Marcela Eljach Polo (denunciante). Foto: Facebook


Adriana Eljach explicó que estuvo casada con Iván Castro durante cuatro años, pero que este abandonó el hogar hace año y medio porque inició una relación con otra mujer.

“Hace cinco meses me pidió el divorcio, y yo se lo di. No entiendo por qué me sigue molestando, si él tiene su relación. Es un hombre que tiene problemas, debe padecer alguna enfermedad, porque él puede estar bien y de un momento a otro cambia sin motivo alguno”, agregó la dama, quien presenta hematomas en la pierna izquierda, brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.

AL DÍA intentó comunicarse con Iván Moisés Castro Vega para conocer su versión de los hechos, pero su celular suena apagado, y a través del WhatsApp leyó los mensajes que le enviamos, pero jamás respondió. La Red de Mujeres del Atlántico repudió el hecho y solicitó un consejo de seguridad departamental y distrital para analizar la situación.

 

Para más noticias del Mundo Serio síguenos en Facebook 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: