Denuncian que esposa del exdirector de Fenalco recibió pasquines
El titulo es:Denuncian que esposa del exdirector de Fenalco recibió pasquines
Foto detalle: 
Carlos Jiménez, exdirector de Fenalco, junto a Ivette Borrero, su esposa, que lo denunció por violencia intrafamiliar. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Denuncian que esposa del exdirector de Fenalco recibió pasquines

261

Según el abogado Hernán Miranda, el documento amenazante llegó a dos familiares de la esposa del exdirector de Fenalco.

Hernán Miranda, abogado de Ivette Borrero, denunció ayer en la tarde que dos familiares de su cliente recibieron pasquines en los que recomiendan no seguir impulsando la investigación penal contra su exesposo, Carlos Jiménez Jiménez, quien fue apartado la noche del viernes de la dirección de Fenalco en el Atlántico.

“Este fin de semana le llegaron dos pasquines con tipología de letra diferente, pero el formato es el mismo, hablando en tercera persona, sobre que esa no es la manera de llevar el proceso porque después se van a terminar publicando intimidades del matrimonio y la pareja”, aseguró Miranda por teléfono.

El penalista afirmó que se trata de “una intimidación porque lo único que busca es que se desista de la denuncia, porque no va dirigido a ella, sino a familiares muy cercanos, y seguramente para que ella se desequilibre mucho más de lo que está emocionalmente, pero lo que produjo es lo contrario porque vamos hasta el final”.

Jiménez fue denunciado por un hijo de Borrero por el delito de violencia intrafamiliar contra esta.

EL CASO

Jiménez Jiménez fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar contra su esposa Ivette Borrero Moncada.

La denuncia fue presentada en enero pasado por un hijo de Borrero, y fue asignada por reparto a la Fiscalía 1ra. del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

El denunciante contó que el 24 de diciembre anterior se acercó a la casa donde Jiménez vivía con su mamá, a quien le observó lesiones en el rostro y los brazos. “(Ella) Contestó que había estado tomando y se cayó”.

Al respecto consultó a una psiquiatra, que solicitó ver a Borrero. “Estando delante de la psiquiátra, (ella) manifestó que el señor Jiménez la había agredido, que no quería vivir más con él”.

Contactado en su momento por teléfono, Jiménez negó la agresión y que ya ha sido notificado de la Fiscalía. “No tengo conocimiento de la denuncia; nosotros tenemos una vida familiar muy tranquila”.

Si quieres más novedades síguenos  en   y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: