Denuncian que una niña fue violada por dos de sus compañeros de colegio
El titulo es:Denuncian que una niña fue violada por dos de sus compañeros de colegio
Foto detalle: 
Cerca de esta institución educativa de El Yucal, jurisdicción del municipio de Calamar, se consumó lo que sería la violación de la menor que cursa sexto grado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Denuncian que una niña fue violada por dos de sus compañeros de colegio

1.7K

La Policía adelanta las pesquisas en procura de dar con los responsables de este aberrante caso denunciado por el rector.

Un aberrante caso fue puesto en conocimiento por parte del rector de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de El Yucal, jurisdicción del municipio de Calamar, Edgardo Berdugo, quien denuncio un caso abuso sexual del que fue víctima una menor que cursa sexto grado en el colegio.

Según el rector, los hechos se presentaron el pasado viernes 4 de agosto, cuando una niña de sexto grado luego de la jornada escolar, fue abordada por unos jóvenes, también estudiantes del colegio, y la llevaron a una zona enmontada conocida como ‘El Campín’ y posteriormente fue violada.

“Es intolerable,repudiable e inaceptable que este tipo de situaciones se presente. Creo que es consecuencia de la descomposición social que estamos viviendo. Ya veníamos viendo robos, atracos, y riñas en esa misma zona, algo impensado hace algunos años”, dijo Berdugo

El rector de manera oficial puso en conocimiento a las autoridades de la situación que se presentó con la menor de sexto grado, y también envió oficia con copia a la Alcaldía y Personería de Calamar. “Han pasado seis días y todavía no hay la primera acción por parte de las autoridades, exigimos justicia”, sentenció Berdugo

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: