A Derly la mataron de una golpiza y la dejaron tirada en plena carretera
El titulo es:A Derly la mataron de una golpiza y la dejaron tirada en plena carretera
Foto detalle: 
Derly Rodríguez Cogollo vivía en el barrio Los Roble | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Derly la mataron de una golpiza y la dejaron tirada en plena carretera

4.7K

El cadáver de Derly Rodríguez Cogo­llo fue descubierto por pescadores a las 3:45 de la tarde del jueves.

La madre de Derly Rodríguez Co­gollo tuvo un mal presentimiento cuando en la mañana del miérco­les la vio salir de su casa acompa­ñada de ‘Rafa’, como solo conocían a un hombre con el que esta mantuvo una relación sentimental.

A su nieto, hijo de Derly, le pidió que ‘vie­ra bien cómo iba vestida’, porque sen­tía ‘una cosa rara’ con relación a ella. El presagio de aquel corazón de madre se cumplió, Derly Rodríguez Cogollo, de 37 años, fue asesinada brutalmente a golpes y su cuerpo hallado a un lado del kilóme­tro 19 de la Troncal del Caribe, entre Ba­rranquilla y Ciénaga en horas de la tarde del jueves.

Derly residía en el barrio Los Robles de Soledad (Atlántico), dijeron los familiares que reconocieron el cadá­ver este sábado en Medicina Legal en Ciénaga (Magdalena). La mujer deja dos hijos, una joven de 18 años y un adolescente de 15. “Ella salió de la casa a las 7:30 de la mañana del miércoles con ‘Rafa’. Con este hombre sostuvo una relación senti­mental que terminaron hace un año”, di­jo un pariente de la occisa.

“Él la seguía molestando, incluso la amenazaba para que volviera con él”, agregó el hijo de Derly.

Un sobrino de la mujer reveló que el tal ‘Rafa’ le había quitado los documentos de identidad a su tía, y se negaba a devolvér­selos. “Ella nunca denunció estas situa­ciones por temor”, manifestó.

El cadáver de Derly Rodríguez Cogo­llo fue descubierto por pescadores a las 3:45 de la tarde del jueves en medio de un manglar. Permaneció sin identificar hasta la mañana de ayer. El paradero del acompañante de la mujer se ignora.

Información de: Gerardo Correa. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: