Descubrió a su hijo robando, lo regañó y este, en venganza, lo apuñaló en el estómago
El titulo es:Descubrió a su hijo robando, lo regañó y este, en venganza, lo apuñaló en el estómago
Foto detalle: 
El hombre decidió denunciar a su propio hijo luego de ser atacado con un cuchillo tras regañarlo por robar | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Descubrió a su hijo robando, lo regañó y este, en venganza, lo apuñaló en el estómago

3.5K

Hasta el hospital fue llevado Ósmar Méndez quien recibió una herida de gravedad en el estómago.

Por regañar a su hijo por los constantes robos en su establecimiento comercial, casi pierde la vida a un hombre en horas de la tarde del jueves, en hechos registrados en el municipio de Magangué, Bolívar.

La víctima identificada como Ósmar Méndez Escobar, de 48 años, quien se encuentra en la sala de cirugías del hospital local y denunció a su propio hijo, Richard Méndez, de 22 años, por los delitos de lesiones personales e intento de homicidio.

¿CÓMO FUE?

Según lo que manifestó el herido, el dinero que ingresa a su casa producto de las ventas de la panadería se pierde por culpa de su hijo quien, de acuerdo con el relato de la vícitma, suele hurtarle para luego ir a comprar sustancias alucinógenas.

El pasado jueves, Méndez Escobar sorprendió a su hijo, al parecer, mientras robaba y cuando estaba reprendiéndolo, este lo golpeó para luego coger un cuchillo de la panadería y le propinó una profunda puñalada en el abdomen.

El joven, cuando vio a su padre tendido en el suelo, emprendió la huida mientras que el panadero era auxiliado por unos vecinos quienes lo trasladaron hasta el centro médico en una motocicleta.

Mientras estaba siendo atendido por el cuerpo médico del lugar, el abuelo del presunto agresor, quien se encontraba internado en el mismo hospital que el apuñalado, al escuchar el nombre de Ósmar y la razón del por qué estaba ahí sufrió un percance de salud que agravó su situación.

“Mi padre se encontraba internado en urgencias y al escuchar mi nombre y lo que tenía, se sorprendió tanto que tuvo un paro que lo envió a la UCI”, agregó la víctima.

El abuelo del joven agresor, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la fuerte impresión de escuchar lo que había sucedido. Por su parte, cuando las autoridades llegaron al hospital a recoger la versión de lo que sucedió, Méndez Escobar decidió denunciar ante la Fiscalía en Magangué a su hijo y además exigió que al joven se le aplicara todo el peso de la ley tras lo ocurrido. Hasta el momento no se ha reportado la captura del presunto agresor.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: