Desde la cárcel ordenaron el asesinato de una madre y su hija embarazada
El titulo es:Desde la cárcel ordenaron el asesinato de una madre y su hija embarazada
Foto detalle: 
Familiares de las mujeres baleadas en La Luz llegaron al Hospital de Barranquilla el sábado en la noche | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Desde la cárcel ordenaron el asesinato de una madre y su hija embarazada

3.9K

El bebe se encuentra en La Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Adelita de Char.

El ataque de pistoleros en una casa del barrio La Luz, calle 12 No. 20- 23, dejó una mujer muerta y su hi­ja, embarazada de 8 meses, grave­mente herida.

La víctima mortal se llamaba Luz Ma­rina López de 44 años. Falleció a las 4:30 de la madrugada del domingo, en el Hospital de Barranquilla, a consecuencia de un tiro que le perforó el pulmón derecho y le en­tró por el omoplato. Su hija, Liceth Ló­pez Márquez, de 27, años, embarazada de 8 meses, tiene un balazo en la cabe­za y permanece en la Unidad de Cuida­dos Intensivos, UCI, de la Clínica Adeli­ta de Char.

“A Liceth los médicos le practicaron una cesárea y lograron salvar el bebé, pe­ro el niño está muy grave porque no se le alcanzaron a madurar los pulmones, por eso también está en UCI”, explicó Mile­ydi López, también hija de Luz Marina.

Los familiares de las víctimas del ata­que, ocurrido a las 9:00 de la noche de este sábado, mantuvieron to­tal hermetismo sobre las razones del ataque.

ATAQUE ORDENADO DESDE LA CÁRCEL

El coronel Jesús De los Reyes, coman­dante operativo de la Policía Metropolita­na de Barranquilla, informó que los pis­toleros que atentaron contra las mujeres están identificados y el ataque habría sido ordenado por “personas que están en la cárcel”.

Los ‘gatilleros’ serían alias el ‘Poeta’ y el ‘Menor’, quienes llegaron a la vivienda preguntando por el hijo de Luz Marina y al percatarse que no se encon­traba atentaron contra ella y su hija, sin importarles que esta estuviera embara­zada. Para escapar, el ‘Poeta’ y el ‘Me­nor’ usaron una motocicleta que, según el coronel De los Reyes, está identificada porque quedó grabada en las cámaras de seguridad que hay en el sector.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: