Desde un carro, un hombre acosaba y fotografiaba niñas en un barrio de Barranquilla
El titulo es:Desde un carro, un hombre acosaba y fotografiaba niñas en un barrio de Barranquilla
Foto detalle: 
Una niña de 11 años fue la que descubrió que el hombre tomaba fotos de sus genitales | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Desde un carro, un hombre acosaba y fotografiaba niñas en un barrio de Barranquilla

2.7K

El acosador también utilizaba un láser para apuntar a las partes íntimas de las menores.

Un hombre acusado de ser un acosador, que fotografiaba e intimidaba con un láser a niñas menores de edad,  fue capturado en el barrio San Felipe en Barranquilla.

De acuerdo con El Espectador, el hombre de 48 años fue denunciado por una de las madres de familia, debido a que una niña de 11 años descubrió que el hombre tomaba fotos de sus genitales dentro de un carro color blanco.

Según el coronel José Palomino, subcomandante de la Policía, el sujeto se movilizaba en un auto de alta gama y con un láser apuntaba hacia las partes íntimas de las menores de barrio. “El hombre tiene antecedentes por varios delitos y hay una investigación por acceso carnal violento en curso en la Fiscalía”, agregó el coronel.

Al momento de la persecución policial, los vecinos intentaron linchar al hombre, debido a que representa un “peligro” para la sociedad.

Asimismo, una madre de familia advierte que las autoridades deberían ponerle más cuidado a estos casos. “Que no vaya a suceder lo mismo que pasó en Bogotá. Me duele porque yo también tengo una niña aquí y fueron dos niñas las que grabaron acá”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: