A desplazado por la violencia lo balearon mientras estaba de fiesta con unos amigos
El titulo es:A desplazado por la violencia lo balearon mientras estaba de fiesta con unos amigos
Foto detalle: 
Chedit Sierra Lagares. Chedit, de 29 años, sería el quinto asesinado en Galapa, en lo que va del año | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A desplazado por la violencia lo balearon mientras estaba de fiesta con unos amigos

257

Cruz María, madre de la víctima, tiene su versión.

En el barrio Mundo Feliz de Galapa, donde tal vez se sentía más seguro después de huir desplazado por la violencia en su natal Barrancabermeja(Santander), irónicamente halló la muerte Chedit Sierra Lagares. Chedit, de 29 años, estaba departiendo con varios amigos en el momento que pasaron dos individuos en una motocicleta, reportó la Policía. Los pistoleros abrieron fuego e impactaron en tres oportunidades al joven, natural de Barrancabermeja.

Un tiro en la boca, otro en el pecho y uno más en el cuello fueron las lesiones que causaron la muerte inmediata del hombre

Cruz María, de 50 años, madre de la víctima, tiene su versión.

Dijo que varios vecinos le contaron que su hijo salió de su residencia (Trocha Juan Mina) acompañado por unos sujetos a comprar licor para seguir una parranda. “Mi hijo estaba borracho y al parecer salió de pelea con un tipo al que le dicen Pikachú, quien sería el que le pególos tiros, aseguró la mujer. Los que salieron con él deben saber quién lo mató, solo pido que la Policía se pronuncie y haga algo pronto”, continuó. El dolor de Cruz pasa por la ironía de la vida. “Salimos de Barrancabermeja huyendo de la violencia, y ella nos alcanzó acá, donde creíamos no nos pasaría nada”, puntualizó agobiada por el llanto.

En el 2001 Cruz partió de su tierra natal junto con sus nueve hijos. Chedit era el segundo de la familia. Arribaron a Magangué (Bolívar), de donde salieron en 2011 para Barranquilla. “Mis hijos no son malos, mucho menos lo era Chedit. Los últimos días se la pasó diciéndome que estaba trabajando en una empresa de aceites, y queestaba ahorrando dinero para ayudarme a edificar una casaen el mismo lote que él también había comprado”, dijo la devastada madre.

Chedit Sierra Lagares, quinto asesinado este año en Galapa, dejó dos hijas menores de edad en Magangué, actualmente sostenía una relación estable con una mujer en Mundo Feliz.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: