“Después de la golpiza, el patrullero se burló de mí”, denuncia albañil de Malambo
El titulo es:“Después de la golpiza, el patrullero se burló de mí”, denuncia albañil de Malambo
Foto detalle: 
En múltiples partes del cuerpo recibió los golpes. | Fotos: Archivo
aldia_web
Leidy María Ramos

“Después de la golpiza, el patrullero se burló de mí”, denuncia albañil de Malambo

1.4K

El afectado instauró la querella ante la Fiscalía.

Un supuesto caso de exceso de fuerza y atropello policivo por parte de un patrullero de la Estación de Policía de Malambo, fue denunciado ante la Fiscalía. El incidente habría ocurrido a las 5 de la madrugada del viernes pasado.

El denunciante es Francisco Humberto León Barbosa, un albañil de 39 años. León aseguró a AL DÍA que resultó golpeado en la cabeza, piernas, brazos, abdomen y espalda, a manos de un uniformado.

Francisco León, agredido. | Foto: AL DÍA


Lesiones en el abdomen y espalda. | Foto: AL DÍA


Secuelas de los golpes que recibió en brazos y piernas. | Foto: Archivo 


El afectado manifiesta que la causa del incidente fue por una discusión que tuvo con un conocido, quien minutos antes le había hurtado 12.000 pesos en una calle de Malambo.

El altercado terminó con la presencia de una patrulla de la Policía, y por esa razónambos fueron trasladados a la estación de policía municipal.

En el sitio, según la versión de León Barbosa, un patrullero de apellido Rangel lo agredió con el bastón de mando en repetidas ocasiones dejándolo malherido.

“Se encarnizó tanto que me decía que me iba a partir la ‘chocozuela’”, agregó el albañil, que mostró copia de la medida de protección que solicitó por temor a represalias del uniformado.

“El patrullero Rangel después de la golpiza se burló de mí al verme caminando ‘chueco’. Yo le salí con groserías y me advirtió que me mataría cuando estuviera de turno.Por eso hago público mi caso”, sostuvo el denunciante.

El hombre se negó a recibir atención médica y se recupera de las heridas en su casa en el barrio El Tesoro de Malambo.

LO QUE DICE LA POLICÍA

El Comando de la Policía Metropolitana de Barranquuilla, que tiene conocimiento del hecho, añadió que ante este tipo de situaciones lo pertinente es que el afectado se dirija a la Oficina de Atención al ciudadano (carrera 43 con calle 47, en Barranquilla), para que denuncie la agresión y así el caso pueda ser analizado por el propio comandante de la institución.

“La Policía es muy grande y se ve todo tipo de situaciones. Lo importante es que no se queden callados y se acerquen al comando de la Policía Metropolitana donde está ubicada dicha oficina”, agregó la fuente policial.

 

Síguenos en Facebook y entérate de más noticias

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: