Deudor y sus amigos se armaron con machetes y piedras para no dejarse de cobradiarios
El titulo es:Deudor y sus amigos se armaron con machetes y piedras para no dejarse de cobradiarios
Foto detalle: 
Capturas del video que registró el hecho. Se ven armas y cuando uno de los sujetos tumba una motocicleta. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Deudor y sus amigos se armaron con machetes y piedras para no dejarse de cobradiarios

3.8K

En un video capturado por un testigo quedaron grabadas las imágenes del hecho.

En el barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad, tal como lo registró la cámara de un celular, cobradiarios y cliente se pelearon con machete, puñal y piedras, al parecer, porque el segundo se habría negado a pagar y los cobradores habrían intentado intimidarlo.

El hecho ocurrió el lunes, a las 10:00 de la mañana. “¡No te vas a ir! ¡No te vas a ir!”, eran algunos de los gritos que se escuchaban en la cuadra cuando los vecinos se percataron de que algo extraño ocurría.

Según narraron testigos en el lugar, dos cobradiarios que se movilizaban en una moto llegaron a la calle 51 con carrera 6G a cobrarle plata a un cliente, pero este “se negó a entregarles el dinero” y comenzaron a discutir. El cliente habría amenazado a uno de los hombres y estos se retiraron del lugar. Sin embargo, a los pocos minutos los cobradiarios regresaron acompañados de otros cuatro compañeros para enfrentar al hombre que no pagó, y este los estaba esperando acompañado de otras dos personas para defenderse. El deudor y sus dos amigos se armaron con machete, puñal y piedras y atacaron a los cobradiarios.

Según dijeron testigos, uno de los cobradores recibió varias puñaladas y golpes en el cuerpo.Minutos después varios policías llegaron a atender la emergencia y detener la pelea. El herido fue trasladado a un centro asistencial, mientras que uno de los agresores fue capturado.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: