Diamir murió luego de pelear con su amigo por una botella de ron
El titulo es:Diamir murió luego de pelear con su amigo por una botella de ron
Foto detalle: 
Diamir Jesús Insignares González, muerto | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Diamir murió luego de pelear con su amigo por una botella de ron

1.3K

Los hombres estaban en plena rumba cuando se fueron a los tiros.

Un desacuerdo por el dinero que reunieron para comprar una bo­tella de licor, desencadenó una agria discusión entre un grupo de amigos que compartía una rumba callejera en la carrera 2G con calle 53, ba­rrio Las Américas.

Dos de los concurren­tes después de discutir extrajeron armas de fuego hechizas, y como si se tratara de un duelo de aquellos que se veían en las películas de vaqueros, se dispararon mutuamente.

El que llevó la peor parte fue Diamir Jesús Insignares González, de 28 años, quien resultó baleado en el pecho y murió cuando era atendido en el Hospital Barranquilla. Su contrincan­te, Stick David Ulloque Romero, de 34 años, terminó herido en las piernas. Los hechos ocurrieron a las 10 de la noche del lunes festivo, informó la Po­licía. El señalado asesino de Insigna­res González, Stick David Ulloque, es­tá bajo arresto hospitalario mientras se recupera de la herida que recibió.

La curiosa historia comenzó cuando a los amigos se les acabo el ron y empeza­ron a reunir dinero para comprar otra bo­tella. Entre ellos surgió una desavenen­cia porque alguien no puso el dinero que le pedían. En esas Insignares y Ulloque sacaron sus armas y se balearon. Ambos fueron llevados por una patrulla del cua­drante al Hospital Barranquilla.

Insignares falleció a las 2:50 de la tar­de del martes. Las autoridades reportaron que víctima y victimario tenían anteceden­tes judiciales. Insignares por hurto cali­ficado (2008), amenazas (2015) y lesiones personales (2016). Y Ulloque por lesiones personales en 2010.

Diamir Jesús Insignares González, de acuerdo con sus familiares, traba­jaba como mototaxista, y deja huér­fanos a tres hijos.

La Policía Metropolitana informó que Stick David Ulloque Romero, el presun­to homicida, será llevado a las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de asegu­ramiento, tan pronto se recupere de las heridas que tiene en las piernas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: