Diego fue a tomarse unos tragos en un estadero y lo mataron por tres mil pesos
El titulo es:Diego fue a tomarse unos tragos en un estadero y lo mataron por tres mil pesos
Foto detalle: 
El joven se dio la vuelta una cuadra arriba de donde estaba su rival y lo atacó con un pico de botella | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Diego fue a tomarse unos tragos en un estadero y lo mataron por tres mil pesos

1.6K

Cassiani Quintana fue asesinado en la calle 74 con carrera 67, barrio San Francisco.

Una puñalada certera en el lado derecho del cuello y otra más en la espalda acabaron con la vida de Diego Armando Cas­siani Quintana, asesinado por Franklin Egrei Orozco Gallego luego de sostener una discusión por 3 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 8:55 p.m. de este domingo en la calle 74 con carrera 67, barrio San Francisco, conocido como ‘San Pachito’.

Aprovechando las festividades del Día del Padre, Diego Armando (29 años) salió a departir con unos conocidos en un esta­dero situado en la calle 72 con carrera 68. Entre las personas con las que compartía estaba Franklin Egrei, de 20 años.

Después de unas horas, Diego discutió con Franklin y tras las palabras llegaron los golpes. “Mi primo le pegó al pelao y este le respondió con golpes”, dijo Leo­nardo Rodríguez, primo del occiso.

“Lo que me dicen es que pelearon por 3 mil pesos, no sé si estaban pendientes de la cuenta de los tragos o qué, solo me contaron que fue por esa plata”, agregó Sara Cassiani, madre de Diego.

Cuando creía que la pelea estaba re­suelta, Diego regresó a su residencia, si­tuada en la calle 74 No. 66-77. “Después salió a meterse su vainita (droga) a la vuelta de la casa y no se percató que lo estaban buscando”, añadió Leonardo.

Para Franklin el pleito no estaba cul­minado. El joven se dio la vuelta una cuadra arriba de donde estaba su rival y lo atacó con un pico de botella. “Le dio a traición, por la espalda”, recordó la do­lida madre de la víctima.

Diego, quien se rebuscaba en oficios varios, fue trasladado a la Clínica La Misericordia, pero llegó sin signos vi­tales. La Policía llegó al lugar de los he­chos y capturó a Franklin Orozco.

Cassiani tenía una anotación como indiciado por falsedad de documento, mientras que Franklin tiene anotación por hurto calificado (mayo 27 de 2016).

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: