Diez hombres se llevaron seis celulares y $200 mil en un atraco masivo a un conjunto residencial
El titulo es:Diez hombres se llevaron seis celulares y $200 mil en un atraco masivo a un conjunto residencial
Foto detalle: 
Así quedó la vivienda en la que los 10 hombres irrumpieron buscando lo que presuntamente les habían robado. | Al Día
aldia_web
Leonardo Carvajalino

Diez hombres se llevaron seis celulares y $200 mil en un atraco masivo a un conjunto residencial

731

Solo se registró una captura, la de alias Jose, quien presuntamente los reunió porque él mismo habría sido víctima de hurto y buscaba lo que le habría robado un residente del condominio La Española.

A las 10:30 de la mañana de este Viernes Santo en el conjunto residencial La Española se presentó una riña entre varias personas. Según cuentan residentes del sector, alrededor de 10 hombres ingresaron al lugar buscando a una pareja que allí reside.

Una pareja, que prefiere no identificarse pues temen por sus vidas, relató que los hombres ingresaron al lugar ubicado en la calle 41 con carrera 44 del barrio Centro con armas blancas y contundentes y comenzaron a agredir a los presentes.  

La pareja se encontraba recogiendo el puesto de fritos que administran en la entrada de su residencia cuando los hombres llegaron y les robaron el producido del día, alrededor de 90 mil pesos y dos celulares. 

Fernando Caicedo, residente del conjunto residencial que salía en ese momento, resultó herido de una puñalada en el abdomen por los delincuentes y fue llevado al hospital Barranquilla donde recibe tratamiento médico. 

En el condominio residen alrededor de 15 familias. Varios de sus miembros salieron al escuchar la conmoción. Ellos tambiénaseguraron ser víctimas del hurto. En total se habrían llevadoseis celulares y 200 mil pesos.  

Los vecinos manifestaron que los ladrones venían buscando a un hombre y una mujer que residen allí. "Ellos se quejaban por un robo de un millón de pesos y unos celulares", afirmó un testigo del hecho que les señaló la vivienda en la que residían. Los delincuentes, al ver que no estaban quienes buscaban, violentaron la puerta y desarmaron el apartamento.  

"Cuando iban saliendo, amenazaron con quemar el conjunto residencial y a todo el mundo", detalló una víctima de la incursión de los delincuentes. 

Una vecina llamó a las autoridades quienes arribaron y capturaron a una persona con el alias de Jose cuando salían. Este hombre es señalado de reunir a los 10 que ingresaron en el conjunto residencial.

“Ni en Venezuela, que está la cosa dura, vi yo algo así”, cerró una de las hermanas del apuñalado. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: