A Dimas su novia lo apuñaló en medio de una discusión por drogas
El titulo es:A Dimas su novia lo apuñaló en medio de una discusión por drogas
Foto detalle: 
Dimas Eloy Cueto Narváez, de 28 años | AL DÍA
aldia_web
Luis Miguel Arango

A Dimas su novia lo apuñaló en medio de una discusión por drogas

1.5K

El hecho ocurrió a las 6:20 de la tarde del lunes en la ca­lle 38 entre carrera 35 y 37, barrio San Roque.

Una discusión entre novios ha­bitantes de la calle terminó en muerte. El hecho ocurrió a las 6:20 de la tarde del lunes en la ca­lle 38 entre carrera 35 y 37, barrio San Roque.

La víctima mortal fue Dimas Eloy Cue­to Narváez, de 28 años, quien al parecer sostuvo una riña con su pareja sentimen­tal, conocida en el sector como Estefani.

AL DÍA consultó en el sector del ‘Po­llo Contento’ y la información en la que coincidieron los testigos sugiere que Di­mas discutió durante varios minutos con Estefani por asuntos relacionados con drogas.

Cueto intentó golpear con una piedra a la novia, provocando que la mujer sacara una navaja y le propinara una puñalada certera en el cuello.

“El pelao cayó al suelo y la muchacha salió corriendo sobre la carrera 37 bus­cando la calle 30”, agregó uno de los co­merciantes del sector.

“Desconocidos trasladaron a Dimas al Hospital General Barranquilla, donde murió mientras era atendido”, precisó la Policía Metropolitana.

15 AÑOS EN LAS DROGAS

Dimas Eloy Cueto Narváez se levantó en una familia común barranquillera. Te­nía una hermana menor y todo en su vida iba bien hasta que cursó séptimo grado.

“Él estaba en el Inem para ese enton­ces. Comenzó a tener problemas con el consumo de drogas y por eso tocó incluir­lo en programas de rehabilitación mien­tras alternaba los estudios. Pero nunca tuvo determinación para dejar el vicio, a medida que iba creciendo fue peor”, precisó Divina Campo Narváez, mamá de Dimas.

Divina Campo Narváez, mamá de Dimas.

Divina llevaba 22 días sin saber  de su hijo. “Aquel día vino a la casa, se bañó, se cambió de ropa y no lo vimos más”, recordó.

Testigos aseguraron que Dimas era de los habitantes de la calle más conocidos en San Roque y que en ocasiones lo veían involucrado en peleas propias del mundo de las drogas.

“Las veces que lo veía notaba su rostro golpeado, con cicatrices, me imagino que  por peleas o cualquier cosa similar. De todos modos no es la noticia que uno es­pera tener de un hijo, manifestó Divina.

Cueto frecuentaba las calles de San Roque, Montes y Centro.  “A las 9:30 de la noche (lunes) me ente­ré de su muerte. Un amigo suyo, rehabili­tado del consumo de drogas, me dijo que la novia lo había matado”, finalizó Divina.

Desconocidos dibujaron una cruz blan­ca y escribieron ‘Dimas’ sobre el man­chón de sangre dejado por Cueto en el andén en el que cayó desplomado tras el ataque de su novia. Lo anterior “como un símbolo habitual entre la gente de la calle”, refirió un comerciante del sector.

Sobre el manchón de sangre dejado por Dimas escribieron su nombre con una cruz.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: