Discute con la mamá, se tira de un cuarto piso y se salva
El titulo es:Discute con la mamá, se tira de un cuarto piso y se salva
Foto detalle: 
Momento en que Laura Hernández es rescatada por los bomberos. La joven de 22 años solo sufrió golpes por la caída. | Foto: Archivo

Discute con la mamá, se tira de un cuarto piso y se salva

aldia_web
Redacción ALDIA
2.8K

Los hechos ocurrieron en el edificio Buenavista, en Los Nogales.

La jornada de diversión que tuvo durante toda la noche y madrugada del jueves con un grupo de amigos, sería el motivo por el cual una joven de 22 años, identificada como Laura Hernández, fuera regañada por su madre y tras discutir con ella, decidiera lanzarse desde el cuarto piso del edificio donde reside.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:30 de la mañana del viernes en el edificio Buenavista, situado en la calle 84 con carrera 42A, barrio Los Nogales.

Vecinos de la referida edificación coincidieron en señalar que la muchacha, madre de un niño de 2 años, llegó al apartamento donde reside a las 6:30 de la mañana, aún bajo los efectos del licor, y por ese motivo su madre le llamó la atención.

“Alcanzamos a escuchar gritos que provenían del apartamento, y luego a varias personas pidiendo auxilio. El motivo de la algarabía era que Laura se había tirado al vacío desde su apartamento”, dijo un residente de la edificación.

La caída de la muchacha fue amortiguada por una lámina que sobresale del plafón del edificio, lo cual evitó que el cuerpo impactara contra el piso. La joven permaneció en ese lugar durante varios minutos, hasta que llegaron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos a rescatarla.

Los efectivos bomberiles pusieron una escalera y procedieron a bajar a la joven, quien fue inmovilizada con correas a una camilla de rescate. También le colocaron un collarín.

El operativo de rescate de la joven estuvo dirigido por el capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, quien explicó que Laura solo había sufrido golpes.

En una ambulancia fue llevada a la Clínica Prevenir, donde quedó internada. Las autoridades policiales abrieron una investigación para establecer las causas del hecho.

“Vamos a precisar si fue un intento de suicidio tras discutir con su mamá o fue algo accidental. Eso lo dirá la investigación”, subrayó una fuente policial consultada por AL DÍA.   

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: