Disputa familiar sería el móvil del asesinato de barranquillero en Envigado
El titulo es:Disputa familiar sería el móvil del asesinato de barranquillero en Envigado
Foto detalle: 
Luis Felipe Arraut Gómez, de 24 años durante su graduación | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Disputa familiar sería el móvil del asesinato de barranquillero en Envigado

3.5K

Era hijo del exalcalde de Nariño (Antioquia), Abelardo Arraut Bustamante

en hechos confusos que estarían relacionados con una disputa entre su propio seno familiar, fue asesinado en Envigado (Antioquia) el joven odontólogo barranquillero Luis Felipe Arraut Gómez, de 24 años. Los hechos se dieron a las 3:28 de la tarde del lunes festivo en la residencia del muchacho, situada en la carrera 39D con calle 46, barrio Trianón, de la citada población paisa.

Según versiones de las autoridades, cuatro pistoleros ingresaron a la residencia y comenzaron a disparar contra todos los que se encontraban en la primera planta de la vivienda.

El joven barranquillero recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la región testícular. Fue trasladado al hospital Manuel Uribe Ángel de Envigdo, pero falleció pese a los esfuerzos del personal médico por reanimarlo.

En el ataque también resultaron heridas dos mujeres, un de ellas la madrastra de Luis Felipe Arraut. La mujer se encuentra estable tras ser sometida a una intervención quirúrgica. Según información policial, la otra mujer herida también está fuera de peligro.

Luis Felipe Arraut Gómez era hijo de Abelardo Arraut Bustamante, exalcalde del municipio de Nariño (Antioquia). Escapó del atentado porque se encontraba en el segundo piso de la casa, y allá no llegaron los asesinos. Luis Felipe Arraut Gómez, era bachiller del Colegio Colón de Barranquilla y egresado de la Fundación Universitaria San Martin.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez, informó que el asesino fue capturado cerca de la vivienda donde ocurrió el incidente, junto a otras tres personas, dos hombres y una mujer.

Los cuatro estaban en un Chevrolet Sprint de color negro. La hipótesis preliminar es que el ataque fue producto de una riña personal o familiar.“Solo una investigación podrá esclarecer los hechos”, dijo el alto oficial. Los sospechosos, a quienes se les incautó un arma de fuego, fueron trasladados al búnker de la Fiscalía, donde iniciaron el proceso de judicialización.

Familiares y amigos del odontólogo barranquillero, lamentaron su muerte en redes sociales. Su hermana, Elvia Arraut, publicó en su cuenta de Facebook un conmovedor mensaje en el que afirma lo “injusta” que puede ser la vida por la pérdida de un ser querido

 

Por: Luis Felipe Arraut Gómez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: