title>Docente es asesinada en Sabanalarga por robarle el celular
El titulo es:Docente es asesinada en Sabanalarga por robarle el celular
Foto detalle: 
Vecinos y curiosos se aglomeraron en las afueras de la casa donde ocurrió el asesinato, barrio Centro, de Sabanalarga.  | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Docente es asesinada en Sabanalarga por robarle el celular

2.0K

El crimen ocurrió en el barrio Centro, de Sabanalarga. Una sobrina de la víctima resultó herida a bala.

La alegría que reinaba a las 3:00 de la tarde de ayer en la casa de la familia Cuentas, en Sabanalarga, se transformó, en un abrir y cerrar de ojos, en tragedia por el asesinato, a manos de dos atracadores, de Deisy Cuentas Cuentas, docente de 43 años.

Desde bien temprano, los miembros de la familia Cuentas se reunieron para celebrar el Día del Padre. Al agasajo familiar se unió Deisy, quien llegó en compañía de su sobrina Valeria Martínez Cuentas, de 19 años. La vivienda está situada en la calle 24 Nro. 19-19, barrio Centro, de la referida población atlanticense. Deisy y su sobrina estaban sentadas en la terraza de la casa, en compañía de otros familiares cuando de repente llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta. De acuerdo con testigos, el parrillero descendió del vehículo y se dirigió hasta donde estaba Deisy y su sobrina Valeria.

“Las encañonó y les gritó que les entregaran sus pertenencias. Ellas se aturdieron quizás por los nervios e intentaron entrar a la casa, pero el tipo le disparó dos veces a Deisy. Su sobrina, Valeria, fue alcanzada por dos balazos en una pierna”, aseguró un morador del sector, quien se abstuvo de identificarse.

Tras disparar contra la mujer y su sobrina, los hampones huyeron en la motocicleta, mientras que las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital de Sabanalarga, donde Deisy dejó de existir a los pocos minutos. Patrullas del Cuadrante de la Policía del Atlántico montaron de inmediato operativos para dar con la captura de los delincuentes. Hasta el cierre de esta edición los hampones no habían sido aprehendidos.

La docente asesinada era hija de Neysa Cuentas, quien hace tres meses murió en un accidente de tránsito en la vía Sabanalarga-Palmar de Varela. Una ambulancia que la transportaba con otros pacientes se accidentó y ella salió despedida del vehículo. Deisy Cuentas era docente de la institución educativa La Concepción, de Barranquilla. Residía en la carrera 21 con calle 47, conjunto residencial Balcones de San José.

Ayer la familia de la víctima no daba crédito a lo ocurrido, al igual que sus vecinos, quienes exigieron a las autoridades policiales identificar y capturar a los homicidas. Veintisiete mujeres han sido asesinadas en lo que va del año en el departamento del Atlántico.   

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: