Doh! Así fue la persecución en la que cayó el reconocido alias “Simpson”
El titulo es:Doh! Así fue la persecución en la que cayó el reconocido alias “Simpson”
Foto detalle: 
Freddy Junior Florez Hernández, de 23 años, alias ‘Simpson’; y Brayan Gabriel Berdugo Cervantes, los dos capturados.
aldia_web
Redacción ALDIA

Doh! Así fue la persecución en la que cayó el reconocido alias “Simpson”

1.6K

En intensa persecución fue capturado este y un cómplice.

Tras despojar a un grupo de personas de sus pertenencias, fueron capturados por la Policía dos sujetos en una cinematográfica persecución por varias calles de Puerto Colombia y el corregimiento de La Playa.

El hecho delictivo ocurrió en el barrio Country Club Villa, del referido municipio del Área Metropolitana de Barranquilla. Por allí caminaban desprevenidamente cuatro jóvenes, que fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color rojo.

El parrillero sacó de la pretina del pantalón un arma de fuego con la que intimidó a los ciudadanos, y los obligó a entregar un computador portátil, dos celulares, dinero y otras pertenencias.

Con el botín en su poder, los dos hampones se dieron a la fuga en la motocicleta, pero los afectados alertaron a una patrulla de la Policía del Cuadrante que inició la persecución de los dos atracadores al mejor estilo de una película de Hollywood.

 ALIAS ‘SIMPSON’

La persecución llegó a su fin en la carrera 10 con calle 18, del corregimiento de La Playa, donde los uniformados capturaron a los dos delincuentes, identificados como Freddy Junior Florez Hernández, de 23 años, alias ‘Simpson’; y Brayan Gabriel Berdugo Cervantes, de 23.

A estos dos hombres la Policía les encontró los elementos que les habían robado a los jóvenes en Puerto Colombia.

De acuerdo con las autoridades policiales, alias ‘Simpson’ es un reconocido delincuente de esa población atlanticense.

“La comunidad de Puerto Colombia señala a alias ‘Simpson’ de haber cometido varios ilícitos. Gracias al oportuno aviso de las personas que habían sido atracadas, logramos reaccionar y captu-rar a estos dos sujetos cuando huían con los elementos hurtados”, dijo una fuente policial.

Los dos individuos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto.

De igual modo los elementos recuperados fueron devueltos a sus propietarios. Vecinos del sector Country Club Villa, donde ocurrió el atraco, pidieron a la Policía que aumente la vigilancia para seguir neutralizando estas fechorías.

Más golpes contra el delito en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: