Doris fue asesinada de tres balazos por dos hombres en moto
El titulo es:Doris fue asesinada de tres balazos por dos hombres en moto
Foto detalle: 
Doris María De Ávila Mendoza | Cortesía
aldia_web
Luis Miguel Arango

Doris fue asesinada de tres balazos por dos hombres en moto

1.0K

Policía asegura que es un móvil pasional, pero la familia no cree en esa hipótesis.

En el momento más tranquilo para ella, luego de una agitada jornada en sus quehaceres de ama de casa. Cuando apenas se sentaba en la terraza a disfrutar de la brisa fresca de esta temporada precarnestoléndica, pistoleros en motocicleta mataron a balazos a Doris María De Ávila Mendoza.

Eran las 6:10 de la tarde, la mujer de 51 años le daba la espalda a la calle sentada en una silla plástica; y en la sala de la casa su pareja sentimental, Fernando Rafael Jiménez, se distraía viendo televisión. Los asesinos detuvieron la motocicleta en todo el frente de la casa de Doris María (calle 37B No. 7B-45, barrio Villa Adela), y sin bajarse del vehículo el parrillero le disparó a corta distancia. Le propinó los tres balazos en la espalda. Uno de los proyectiles alcanzó en la pierna izquierdaa Fernando Rafael Jiménez, de 29 años. Ambos fueron trasladados a la Clínica Adela de Char, pero la mujer  murió antes de ser atendida; mientras que el hombre sobrevivió pues la bala no le hizo mayor daño.

Yeleidis Calderón De Ávila, la menor de los tres hijos que dejó Doris María, relató que estaba en uno de los cuartos de la casa cuando escuchó los balazos. “Salí y vi a dos hombres en una moto. Disparó el parrillero, ni se bajó de la moto, aprovechó la reja abierta para matar a mi mamá”.

En el momento del ataque Doris María reposaba en una silla en la terraza de su vivienda, calle 37B No. 7B-45 | Cortesía
En el momento del ataque Doris María reposaba en una silla en la terraza de su vivienda, calle 37B No. 7B-45 | Cortesía

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que la primera hipótesis sobre este crimen sugiere un lío pasional.

Esto inicialmente apunta a un caso de violencia intrafamiliar en el que requerimos a la expareja de la mujer para que responda por este hecho”, expresó el alto oficial. No obstante, Yeleidis sostiene que su madre nunca recibió amenazaso acoso de ninguna índole.

 “Ella me contaba todo. Si hubiera tenido algún problema lo sabría, pero no”.

Sobre su padrastro Yeleidis afirma que es albañily con eso la sostenía a ella y su madre.

Él tampoco ha mencionado amenazas o peleas”. Doris María De Ávila residía hace 20 años en Villa Adela, y 13 años atrás mantenía la relación con Fernando Jiménez. El homicidio de Doris es el noveno contra mujeres este año en Barranquilla y Área Metropolitana, el cuatro que sucede en Soledad. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: