Dos amigos fueron a pescar al río y aparecieron muertos al día siguiente
El titulo es:Dos amigos fueron a pescar al río y aparecieron muertos al día siguiente
Foto detalle: 
Hernán Caicedo Correa, de 56 años, quien los acompañaba en la embarcación, logró salvarse | Luis Felipe De la Hoz
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos amigos fueron a pescar al río y aparecieron muertos al día siguiente

3.0K

El hecho ocurrió en el sitio conocido como 'El Chorro', entre el canal de acceso y Bocas de Ceniza.

Dos pescadores oriundos de Malambo que se hallaban desaparecidos desde las 9:30 de la noche del pasado martes, cuando en una canoa realizaban sus faenas en el sitio denominado ‘El Chorro’, entre el canal de acceso y Bocas de Ceniza; fueron encontrados sin vida a las 12 del mediodía de este miércoles.

Están identificados como Edgar Julio Escorcia Orozco, de 61 años; y Robinson Omar Ospino Hincapié, de 39. Hernán Caicedo Correa, de 56 años, quien los acompañaba en la embarcación, logró salvarse. “Comencé a nadar hasta la orilla y di aviso a otros compañeros para salir a buscarlos”, sostuvo.

De acuerdo con Jairo Salinas, un pescador de Puerto Colombia que colaboró en las labores de búsqueda, las víctimas se encontraban en plena labor cuando zozobraron.

“Todo estaba oscuro y fue difícil rescatarlos inmediatamente”, contó Salinas.

Los cuerpos fueron trasladados por los pescadores hasta el sector de la Intendencia Fluvial, y el CTI con ayuda de la Armada practicó la diligencia de levantamiento de los cadáveres en la calle 30 con carrera 46, barrio Barlovento.

Edgar Julio Escorcia Orozco, residía en la carrera 1D No. 11E-06, barrio El Carmen de Malambo, y Ospino Hincapie, en el barrio Bellavista de ese mismo municipio.

Por: Jesika Millano Polanco

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: