title>Dos amigos tomaban cerveza, discutieron y uno mató al otro de cuatro balazos
El titulo es:Dos amigos tomaban cerveza, discutieron y uno mató al otro de cuatro balazos
Foto detalle: 
No se sabe cuál era el motivo de la discusión | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos amigos tomaban cerveza, discutieron y uno mató al otro de cuatro balazos

2.2K

El hecho ocurrió en el barrio Rebolo de Barranquilla.

En un acto de intolerancia, un hombre de 38 años, celador de la Zona Franca, recibió cuatro balazos en el barrio Rebolo y posteriormente murió en una clínica.

Jorge Castro Laguna, como fue identificado por las autoridades el occiso, había departido con su hermano Jhonny durante toda la noche del lunes festivo, pero pasadas las 10:00 p.m. este último decidió irse a dormir.

Para Jorge“aún la noche comenzaba”, por lo que decidióirse a tomar en casa de un amigo que reside en la calle 17 con carrera 25. Allí se hicieron las 3:00 de la madrugada del martes.


Jorge Castro Laguna, celador de la Zona Franca desde hace 9 años, fue asesinado en la calle 17 con carrera 25, barrio Rebolo

“Ellos estaban tomándose las cervezas, cuando de repente comenzaron a discutir. En medio de las diferencias el amigo de mi hermano, Pedro Juan, sacó un revósu casa”, contó Johnny, entre lágrimas. Jorge fue auxiliado minutos después por agentes de Policía que llegaron hasta el lugar. Estos lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde fue estabilizado por los galenos. Horas después fue remitido a la Clínica Bautista. Presentaba cuatro heridas de bala: tres en el abdomen y una en el glúteo derecho.

Los patrulleros que recogieron malherido del suelo a Castro Laguna, antes de trasladar a la víctima al centro asistencial, llamaron refuerzos.Los policiales arribaron a la vivienda y detuvieron a Pedro Juan, de acuerdo con lo manifestado por familiares de la víctima.

Estos también aseguran que, al parecer, por no hallarlo en flagrancia habría sido dejado en libertad horas más tarde.

“Como lo soltaron, él aprovechó para volver a su casa e irse lejos con su familia. Está huyendo”, advirtió Jhonnylver y le disparó cuatro veces.

Después del ataque a bala se encerró en Ayer a las 12:00 del mediodía el problema se acrecentó para Pedro Juan, pues el corazón de Jorge Castro Laguna dejó de latir. La familia clamó por justicia e identificó al presunto agresor como vigilante de los camiones de cerveza.

Miembros de Policía Judicial se pusieron al frente de la investigación para esclarecer este nuevo crimen en la localidad suroriente. Jorge Castro Laguna era el mayor de tres hermanos y residía junto a su pareja sentimental y sus dos hijos, de 11 y 17 años, en la calle 16 No. 26 - 21, barrio Rebolo.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: