Dos atracadores matan a un carromulero por robarle sus pertenencias
El titulo es:Dos atracadores matan a un carromulero por robarle sus pertenencias
Foto detalle: 
Hospital Barranquilla, donde permanece el herido. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Dos atracadores matan a un carromulero por robarle sus pertenencias

962

El hombre asesinado tenía orden de captura por homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Las calles del barrio El Bosque fueron escenario de un enfrentamiento mortal entre dos atracadores motorizados y una pareja de carromuleros. Al término de la pelea un bandido quedó mortalmente herido.

Los hechos ocurrieron en la diagonal 68 con carrera 9K. El reporte de la Policía indica que Daniel Francisco Ortega Ospina, de 38 años; y otro hombre iban en una moto marca Honda, modelo XR-150, sin más características, y llegaron a atracar a dos carromuleros, uno de ellos identificado como Reinaldo Enrique Sandoval de Alba, de 42 años.

Según la versión que manejan las autoridades, Reinaldo Sandoval iba en el carromula y fue abordado por Ortega Ospina y su cómplice, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias y quitarle lo que había trabajando durante el día.

Ortega Ospina encañonó a las víctimas y les exigió todo el dinero que llevaban encima, pero Sandoval reaccionó y le pego un machetazo. Sin embargo, Ortega Ospina logró balear al carromulero, pero lo desarmaron y le pegaron un tiro en la cabeza con su propia arma.

Ortega Ospina fue llevado al Paso El Bosque y remitido a la Clínica Adelita de Char donde falleció. Al revisar su número de cédula descubrieron que tenía orden de captura, emanada el pasado 24 de noviembre, por homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Sandoval de Alba fue capturado por la Policía y se encuentra en el Hospital Barranquilla recuperándose del tiro que le pegó Ortega Ospina.

En el reporte la Policía informó otro carromulero, quien iba con Sandoval de Alba al momento de los hechos tomó el arma de fuego que llevaba el fallecido y huyó con ella, pero fue detenido y el revólver recuperado por las autoridades.

Los familiares de Daniel Francisco Ortega Ospina se negaron a hablar con la prensa y retiraron su cuerpo de Medicina Legal en total reserva.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: