Dos capturados y uno herido: así fue el pésimo día para los fleteros en Barranquilla
El titulo es:Dos capturados y uno herido: así fue el pésimo día para los fleteros en Barranquilla
Foto detalle: 
Gustavo Enrique Vélez Restrepo y Moisés Carreño Becerra, capturados tras atracar a un comerciante en Olaya. Jorge Armando Flórez Colón, fletero herido y capturado. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos capturados y uno herido: así fue el pésimo día para los fleteros en Barranquilla

2.0K

Los tres fleteros tenían detención domiciliaria.

Dos fleteros que tenían prisión domiciliaria, pero que andaban campantes en la calle cometiendo crímenes; fueron capturados en la mañana de ayer por la Sijín. Los delincuentes estuvieron a punto de coronar $15 millones que un comerciante acababa de retirar de un banco en la Vía 40. La pareja delictiva está identificada como Gustavo Enrique Vélez Restrepo, de 34 años; y Moisés Carreño Becerra, de 44, alias “el Baboso”.

Los hampones siguieron a su víctima en una moto, y en el sector de la calle 70B con carrera 24, barrio Olaya, lo intimidaron con un arma de fuego y despojaron de un bolso en el que llevaba el dinero y otras pertenencias.

Gustavo Enrique Vélez Restrepo y Moisés Carreño Becerra, capturados tras atracar a un comerciante en Olaya. 

Una patrulla de la Sijín que fue alertada del hecho delictivo inició la persecución de los hampones a los que capturaron en el barrio Los Andes. Los agentes les incautaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos y el dinero hurtado al comerciante.

ANOTACIONES JUDICIALES

De acuerdo con el informe de las autoridades policiales, Vélez Restrepo tiene detención domiciliaria y tres anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, falsedad material en documento público y porte ilegal de armas de fuego.

En tanto Moisés Carreño Becerra, también cobijado con detención domiciliaria, le figuran cinco anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, falsedad material en documento público, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

Ambos sujetos tenían tobillera electrónica y fueron conducidos ayer a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto agravado y porte de arma de fuego.

“La captura nuevamente de estos dos reconocidos delincuentes se debió a la oportuna llamada de la ciudadanía al 123”, precisó la Policía Metropolitana.

FLETERO SE ENFRENTA CON LA POLICÍA Y LO HIEREN A BALA

A los fleteros que delinquen en Barranquilla les fue mal ayer. Tras la captura de dos en Los Andes, la Policía le dio un tatequieto a otro que intentó despojar a un ciudadano del dinero que había sacado de un banco en el Centro de la ciudad.

El ciudadano subió en un bus en la calle 38 con carrera 34, Centro, y cuatro sujetos en dos motos, siguieron el vehículo.

Jorge Armando Flórez Colón, fletero herido y capturado. 

A las 11:50 de la mañana, cuando el hombre se bajó en la carrera 30 con calle 38, barrio La Arboleda, de Soledad, lo encañonaron y le exigieron la entrega del dinero. Justo en ese momento una patrulla del cuadrante que pasaba por el lugar se percató del hecho. Los patrulleros intervinieron, pero fueron recibidos a bala por los antisociales.

En el enfrentamiento, fue herido y capturado Jorge Armando Flórez Colón, de 28 años, quien tiene 4 anotaciones judiciales por hurto y 4 por porte ilegal de armas de fuego. Tenía una tobillera electrónica porque también tenía casa por cárcel. Sus tres cómplices huyeron.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: