Dos escabrosos casos de abuso sexual estremecen a los habitantes de La Guajira
El titulo es:Dos escabrosos casos de abuso sexual estremecen a los habitantes de La Guajira
Foto detalle: 
 De acuerdo a declaraciones, los hechos ocurrieron entre el sábado y la noche de este lunes | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos escabrosos casos de abuso sexual estremecen a los habitantes de La Guajira

2.3K

En lo que va corrido del año, en el país, Medicina Legal ha hecho 4.135 exámenes por violencia sexual a menores, los resultados mostraron que el 80% fueron niñas o adolescentes.

Dos niñas de La Guajira fueron abusadas sexualmente por sujetos cercanos a sus respectivas familias.  De acuerdo a declaraciones, los hechos ocurrieron entre el sábado y la noche de este lunes.

El primero ocurrió este sábado en la noche, cuando la mamá de una niña de siete años dejó  su hija al cuidado de una persona de confianza para la familia. El hombre llevó a la menor a una zona solitaria en Riohacha, ahí abusó de la pequeña. Cuando lo descubrieron huyó  hacia una comunidad indígena en las goteras de la capital guajira.

En el otro hecho, la víctima es una niña de dos años. El sujeto acusado es el trabajador de una llantería en uno de los corregimientos del sur de Riohacha localizado a un lado de la Vía del Carbón.

Los padres de la menor frecuentaban el negocio del presunto abusador, de aproximadamente 65 años.  El lunes en la noche unos vecinos sintieron el llanto de una niña, ellos les avisaron a dos hombres que iban pasando y llegaron hasta el rancho del que se escuchaban los gritos. Los vecinos entraron y vieron al sujeto que estaba abusando de la niña, impidieron que el hombre escapara e inmeditamente llamaron a la Policía del Cuadrante. Los uniformados capturaron al acusado del abuso y lo trasladaron en la madrugada a Riohacha  porque los habitantes querían lincharlo.

En lo que va corrido del año, en el país, Medicina Legal ha hecho 4.135 exámenes por violencia sexual a menores, los resultados mostraron que el 80% fueron niñas o adolescentes. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: