Dos fallecidos dejó un aparatoso accidente de tránsito tras la explosión de llanta de una camioneta
El titulo es:Dos fallecidos dejó un aparatoso accidente de tránsito tras la explosión de llanta de una camioneta
Foto detalle: 
La camioneta se detuvo al chocar contra el árbol de trupillo | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos fallecidos dejó un aparatoso accidente de tránsito tras la explosión de llanta de una camioneta

653

El automóvil chocó contra otro sobre la vía y terminó impactando un árbol de trupillo.

Dos personas perdieron la vida en un accidente ocurrido este jueves en la carretera Troncal del Caribe entre la ciudad de Riohacha y Camarones, cuando eran las 2:50 de la tarde y una camioneta Chevrolet de las llamadas ‘Chirrinchera’, se desplazaba con cupo completo desde la capital de La Guajira hacia los corregimientos de la Troncal.

A la altura del kilómetro 76, entre Palomino y Riohacha en una curva pronunciada, la llanta delantera izquierda de la camioneta explotó y el carro se fue hacia ese lado, por lo que invadió el carril de un Mazda Alegro de placas BPN-447 de Turbaco que viajaba en el sentido Camarones- Riohacha.

La camioneta alcanzó a impactarlo en la parte trasera y luego siguió derecho al monte hasta estrellarse contra un árbol de trupillo que logró hender por la mitad a la vez que los pasajeros salían por los costados del carro debido al impacto.

El carro Mazda con el que chocaron quedó a un lado. | AL DÍA

En el mismo sitio del siniestro falleció la señora Carmen Matilde Redondo, de aproximadamente 50 años. Esta mujer, residente en el corregimiento Camarones, quedó a un lado de la camioneta. La otra víctima fatal fue identificada por sus familiares como Algemiro Redondo, un hombre de unos 70 años, primo de la mujer fallecida y quien como ella, se dirigía a Camarones. Este hombre logró ingresar caminando a la urgencia, pero dos horas después se produjo su muerte.

De acuerdo con la información que se logró recaudar en las afueras de la Clínica Cedes, sitio en el que fue atendido la casi totalidad de los heridos, los lesionados fueron: Mailin Cerpa Mariota, Jany Luzardo Palmezano, Ailin Pérez Cerpa, Meko Ipuana Ipuana, Janer Redondo y Trinidad Cabarcas.

En la Clínica Riohacha fueron recibidos en la urgencia Andy Macías García y Damaris Manjarrez Pérez. La última de las citadas estaba siendo intervenida quirúrgicamente al cierre de esta edición.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: