Dos hermanas fueron brutalmente golpeadas y atacadas con machetes por 13 hombres
El titulo es:Dos hermanas fueron brutalmente golpeadas y atacadas con machetes por 13 hombres
Foto detalle: 
Guida Bello recibió dos machetazos en el brazo derecho. Yesenia Bello, de 26 años, con herida en la frente | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos hermanas fueron brutalmente golpeadas y atacadas con machetes por 13 hombres

2.0K

Las víctimas estaban departiendo con sus familiares cuando ocurrió el incidente.

Con graves lesiones llegaron dos mujeres al Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, producto de unos machetazos, propinados por 13 hombres, durante la celebración de Año Nuevo.

El hecho se registró en el barrio Villa Jardín,en Riohacha, donde residen las dos jóvenes. Guida Bello, una de las victimas manifestó que “estábamos en una celebración familiar, nos dimos el feliz año y mi hermana y yo nos quedamos en la casa. Escuchamos que le pegaron a un tío y salimos a darnos cuenta, cuando unos hombres nos recibieron con machetes, golpes y piedras”.

Esta mujer de 29 años resultó con tres heridas producto de los machetazos, dos en su brazo derecho y uno en la espalda, además de golpes en la cabeza, por lo que fue sometida una radiografía.

Mientras que su hermana Yesenia Bello, de 26 años, tiene golpes en diferentes partes del cuerpo y un machetazo en la frente.

“Eran como 13 hombres y al parecer lo que querían era matarnos, nos patearon,  nos tiraron piedras y nos agarraron a machete. Podemos deducir que estaban tomados y bajo el efecto  de alguna sustancia alucinógena por la forma tan agresiva como actuaron, contó una de la afectadas.

También aseguró que llevan varios años viviendo en el sector y que nunca habían tenido discusión o problemas de esa magnitud.

Las hermanas Bello estaban a la espera de que el personal de la Fiscalía les atendiera la respectiva denuncia.

Otro Caso

También atendió el personal médico del hospital de Riohacha el caso de un menor que fue herido con un cuchillo en el brazo derecho, además de golpes en la cabeza, producto de una riña.

Un familiar señaló que el menor no quiso ir a dormir después del feliz año y discutió con otro jóven que le propinó la puñalada.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: