Dos hombres atracaron a cantante islandés en pleno centro de Valledupar
El titulo es:Dos hombres atracaron a cantante islandés en pleno centro de Valledupar
Foto detalle: 
Snorri Eldjárn, artista islandés amante de Valledupar. | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos hombres atracaron a cantante islandés en pleno centro de Valledupar

278

Snorri Eldjárn Hauksson estaba en la ciudad cumpliendo sus compromisos musicales.

Dos delincuentes en motoci­cleta y armados con cuchillo atracaron al cantante islan­dés Snorri Eldjárn Hauksson en pleno centro de Valledu­par. El extranjero, que por estos días cumple compromisos artísticos en esta capital y localidades cercanas, fue abordado por los asaltantes que lo despojaron de su billetera.

Snorri estaba sentado acompañado de una amiga a fuera del hotel donde se hos­peda en esta ciudad, cuando los delin­cuentes llegaron y le robaron la cartera con sus documentos y dinero en efectivo.

Aunque el islandés no quiso pro­fundizar sobre el suceso, indicando que no es su intención que se haga una mala imagen de la ciudad, preci­só que fue un hecho perpetrado por hombres que se llevaron su billetera, pero que logró recuperar sus do­cumentos.

Dijo que después del caso fue con­tactado por un sujeto que le pedía dinero para devolverle sus perte­nencias, y que sin el acceder a las exigencias de esta persona, luego una mujer llegó hasta el hotel y le devolvió la cartera.

ENAMORADO DEL FOLCLOR

Por ahora Snorri está concentrado en seguir sus presentaciones cantando va­llenato clásico, del cual dice se enamo­ró, hasta convertirse en un exponente extranjero de este folclor.

 

 

 

 

 

 

Tu eres la razón por la cual canto vallenato @diomedesdiaz

Una publicación compartida de El Islandes del Vallenato (@snorrimusic) el

“Creo que he encontrado el género per­fecto para mí porque el vallenato tiene le­tras increíbles, poesía, mucha historia y el sentimiento que los cantantes expresan. El folclor vallenato, definitivamente, es sentimiento real", dijo el artista islandés.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: