Dos hombres atracaron un puesto de empanadas y los vecinos quisieron hacer justicia con sus propias manos
El titulo es:Dos hombres atracaron un puesto de empanadas y los vecinos quisieron hacer justicia con sus propias manos
Foto detalle: 
De acuerdo al reporte de las auto­ridades, el capturado es Mike George Arévalo Peña, de 23 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos hombres atracaron un puesto de empanadas y los vecinos quisieron hacer justicia con sus propias manos

1.1K

El hecho sucedió este martes a las 9:30 de la noche.

 La comunidad de la urbanización de Los Mayales reaccionó ante la ola de atracos que está viviendo este sector, al tomar la justicia en sus manos una vez se percataron que una venta de empanadas ambulante es­taba siendo asaltada por dos delincuen­tes en una motocicleta, quienes llegaron con un revólver e intimidaron al propie­tario y trabajadores para que les entre­garan los teléfonos celulares.

Este hecho sucedió a las 9:30 de la no­che del pasado martes, y el primero en percatarse fue el mesero de un estable­cimiento comercial contiguo, el cual aler­tó a los vecinos que aún permanecían en las terrazas de sus casas y en el parque.

“El dueño de la venta de empanadas ya estaba guardando el carrito y ahí fue que lo agarraron, l0 sometieron con el revól­ver, todos los vecinos nos dimos cuenta y nos fuimos en contra de ellos y reaccio­naron haciéndonos disparos, hasta que un vecino sacó un arma e hizo disparos al aire, uno de los bandidos huyó y el otro lo agarramos hasta que llegó la Policía yen el entretiempo le quemamos la moto a los rateros, contó uno de los testigos y habitantes del sector.

De acuerdo al reporte de las auto­ridades, el capturado es Mike George Arévalo Peña, de 23 años, el cual mo­mentos antes presuntamente se había hurtado una motocicleta sobre la ca­rrera novena, misma que habría utili­zado para el ilícito. La turba de gente lo dejó malherido con los golpes que le dieron, buscando justicia, mientras que el otro delincuente logró huir. Se presume que este fue alcanzado por un disparo de arma de fuego y podría estar herido.

“La ola de inseguridad ha venido sien­do reiterativa en los últimos meses, se lo hemos dicho al Alcalde y al comandan­te de la Estación de Policía en Valledu­par, por tanto atraco. Los uniformados reaccionaron después del alboroto de la gente, y la moto quemada, pero estamos cansados de tanta delincuencia y por eso tomamos justicia en nuestras propias manos”, mencionó una habitante del ba­rrio que pidió resguardar su identidad e imagen. Posterior a estos hechos, el cap­turado quedó a disposición de la Fiscalía en proceso de judicialización.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: