Dos hombres fueron asesinados a bala en menos de cinco horas en Soledad
El titulo es:Dos hombres fueron asesinados a bala en menos de cinco horas en Soledad
Foto detalle: 
El general Maria­no Botero reconoció que Soledad afronta una delicada situación de orden público | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Dos hombres fueron asesinados a bala en menos de cinco horas en Soledad

692

Con estos crímenes sube a 58 la estadística de homicidios en el municipio en lo corrido del año.

En hechos sin relación dos hombres fueron asesinados a bala en Sole­dad en menos de 5 horas. Con es­tos crímenes sube a 58 la estadís­tica de homicidios en el municipio en lo corrido del año.

El primer asesinato ocurrió a las 5:30 de la tarde de este martes en un aparta­do sector del barrio Ciudad Paraíso, calle 54A1 con diagonal 64, donde dos hombres en moto balearon a Michael Luis Salcedo Wilches.

Carolina Wilches, madre de la víctima, relató que su hijo estaba leyendo el Nue­vo Testamento (La Biblia), cuando lo ase­sinaron. Lo acompañaba su esposa y tenía entre las piernas a su hija de 3 años.

Las dos mujeres resultaron ilesas, pero Salcedo Wilches, de 33 años, murió cuan­do lo llevaban a la Clínica Adelita de Char.

La víctima, de acuerdo con sus familia­res, se dedicaba al comercio y últimamen­te se ganaba la vida organizando rifas“De pescado, carne, queso, lo que fuera con tal de alimentar a sus tres hijos y su mujer”, afirmó Carolina Wilches.

La Policía informó que Salcedo Wilches tiene dos anotaciones (2015 y 2016) am­bas por hurto calificado.

La mamá reconoció que su hijo había te­nido problemas con la ley, pero afirmó que había cambiado y estaba dedicado a co­nocer la Palabra y seguir el camino recto, pero, al parecer, el pasado le pasó factura.

EL VENEZOLANO ‘CALETO’

A las 9:30 de la noche del mismo día dos hombres en moto asesinaron a bala a un venezolano que llevaba una semana viviendo en el barrio Villa Muvdi, y solo lo conocían como el ‘Vecino’. La víctima ocupaba un pequeño apartamento situa­do en la calle 24C con carrera 54A. Se­gún los vecinos, tras el asesinato, muchos creen que el ‘Vecino’ estaba ‘encaletado’ porque salía muy poco de la vivienda.

MOTOS Y MAFIA

El coronel Hugo Molano, comandante del Distrito 6 de la Policía, que cobija a So­ledad y Malambo, anotó que, al parecer el asesinato de Salcedo Wilches fue una re­taliación de unos cobradiarios por el robo de motos. “Al parecer él estaba recibiendo pagos extorsivos por entregar motos roba­das”, anotó el oficial.

Con respecto al homicidio del ‘Vecino’ señaló que dentro del apartamento que ocupaba la víctima las autoridades en­contraron algunos pequeños paquetes de cocaína y recibos de consignación de ele­vadas sumas de dinero en dólares, por lo tanto se investiga si el homicidio estaría ligado al narcotráfico.

SEGURIDAD EN SOLEDAD: CRITICA

Este miércoles el comandante de la Policía Metro­politana de Barranquilla, general Maria­no Botero, reconoció que Soledad afronta una delicada situación de orden público.

El alto oficial afirmó que están traba­jando con la Fiscalía para judicializar a los responsables de los asesinatos y enfrentar la elevada tasa de criminalidad que se re­gistra en el municipio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: