Dos hombres fueron atacados brutalmente, uno se salvó y otro falleció
El titulo es:Dos hombres fueron atacados brutalmente, uno se salvó y otro falleció
Foto detalle: 
El hombre asesinado quedó bajo una carretilla metálica de la que se dijo no era del muerto, sino del hombre herido. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos hombres fueron atacados brutalmente, uno se salvó y otro falleció

631

Un herido dijo que escapó desnudo cuando lo agredían.

A golpe de machetazos y por causas que no se conocen, fue asesinado en las primeras horas del día de ayer domingo un ciudadano de Maicao cuyo cuerpo fue dejado desnudo y con múltiples heridas de arma blanca.

El macabro hallazgo fue hecho cuando eran aproximadamente las 5:30 de la mañana por ciudadanos que se alistaban para ir a sus sitios de trabajo. El cuerpo estaba tirado en la carrera 2 entre las calles 3 y 4, barrio La Floresta, en un cruce donde hay poca presencia de transeúntes.

Se dijo que el cuerpo está sin ropas desde la cintura hacia abajo. Estaba sin zapatos y tirado sobre la zona polvorienta. Sobre el cuerpo aparece una carretilla metálica, de la cual posteriormente se conocería que no le pertenecía a la víctima fatal, sino a otro ciudadano.

Cuando muchas personas, incluso el cuerpo de investigadores pensaba que este crimen tenía unas connotaciones muy extrañas y sería difícil conocer como había sido, apareció un herido en uno de los centros asistenciales de Maicao.

También fue encontrado desnudo y con varios machetazos en diferentes partes del cuerpo.

YA ESTÁ IDENTIFICADO EL HERIDO

El ciudadano herido dijo que su nombre era Roberto Morales y narró que en el sitio donde le produjeron las heridas, había dejado a un hombre, a quien le estaban dando machete como habían hecho con él, pero que gracias a la habilidad que aún posee, se pudo escapar evitando ser asesinado a machetazos, como sí lograron hacer con el otro hombre de quien solo se conoce que podría tener nacionalidad venezolana y de estar en La Guajira desde hace varios meses.

Ayer en la tarde la Policía Nacional tenía poca información sobre este delicado hecho y se dijo que la inspección judicial al cadáver fue hecha por funcionarios del CTI de la Fiscalía y ellos fueron los que avocaron la investigación correspondiente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: